03 mars 2009

Infos FEP: "El Mundial de Vigo sigue avanzando"

Apos a entrevista de Harro Strucksberg, do passado dia 20.02.09, parece que finalmente as coisas começam a mexer em Vigo. Penso que é realmente importante para o Hóquei internacional, que também vive com muitas dificuldades financeiras, saber com antecedencia, os locais e as datas em que vão jogar, bem como os hoteis em que podem ficar.

As Datas das provas (C. Europa & C. Mundo), deveriam sempre ser difinitivas pelo menos 6 meses antes da realização das provas.

Poder reservar um voo de avião, ou um hotel mais barato 6 meses antes de uma prova, pode fazer economizar muito dinheiro a uma federação.

Quem organiza, deveria sempre ser responsavel em caso de mudança de datas e assumir as despesas das federações, para as mudanças que isso provoca (troca de datas de Avião & Hotel).

As federações não podem estar sempre com medo de comprar bilhetes para uma data, sabendo que se calhar essa data ainda vai mudar.

Temos que ser todos cada vez mais profissionais e responsáveis por aquilo que pretendemos para o Hoquei em patins.

Penso que as palavras do Sr. Harro, na entrevista, foram justamente nesse sentido.
Pedro Antunes
*
-
Artigo FEP do 3.03.2009:
"El Mundial de Hockey Patines 2009, sigue avanzando día a día. Los pasados jueves y viernes tuvo lugar en Pontevedra diferentes reuniones del Comité Organizador y del Comité Ejecutivo del Mundial.

Por parte de la RFEP, asistieron Carmelo Paniagua, Presidente, y Xavier Moyano, Gerente, que acompañaron a las autoridades locales de Vigo y Pontevedra, así como demás miembros del Comité Organizador.

Entre las decisiones más destacadas está el calendario del Mundial. Con el cual ya quedaron perfiladas las sedes del mismo, que serán Vigo y Pontevedra. El Mundial comenzará el próximo 4 de Julio y finalizará el 11 de Julio. Los grupos se repartirán entre Vigo y Pontevedra. Los grupos A y B jugarán en Vigo, y los grupos C y D jugarán en Pontevedra. La fase final del Mundial (posiciones 1 a 8) tendrá lugar en el IFEVI de Vigo. Mientras que las posiciones del 9 al 16 tendrán lugar en Pontevedra. El IFEVI , será el centro del Mundial. El palacio tendrá una capacidad para 4.500 personas y será completamente acondicionado para la práctica del hockey.

El Comité Organizador decidió que entre las propuestas presentadas, fuera Mediapro, la que realizará la producción del Mundial. Este acuerdo lleva aparejado al mismo tiempo un acuerdo paralelo de comercialización del Mundial tanto a nivel publicitario como de venta de la señal a todos los países del mundo.

El próximo paso será la posible visita del Presidente del Comité Internacional, D. Harro Strucksberg, el 3 de Abril, a las ciudades organizadoras. Esta visita se podría aprovechar para realizar el sorteo de emparejamientos del Mundial."

Aucun commentaire: