31 mars 2009

OK LIGA FEMENINA: Sta. Mª del Pilar 0 - BIESCA GIJÓN 5

OK LIGA FEMENINA: Sta. Mª del Pilar 0 - BIESCA GIJÓN 5
*****
"Clara victoria del BIESCA en Madrid"

Sta. Mª del Pilar: Pilar, Julia, Ana, Paloma, Teresa Sánchez - equipo inicial - Teresa Benet, Rocío, Clara, Marta y María.
BIESCA GIJÓN H.C.: Christina, Natasha, María, Bárbara, Marta - equipo inicial - Teresa, Luchi, Carla, Silvia y Sara.
Árbitro: M. Quintero (andaluz)
Goles: 0-1, Bárbara (3'); 0-2, Natasha (7'30''); 0-3, María (12'45''); 0-4, Natasha (16'); 0-5, Luchi (30').

*
"El BIESCA cumplió con su papel de favorito en su visita a Madrid para enfrentarse ante el Sta. Mª del Pilar, y dio un paso más hacia el objetivo de conquistar la primera edición de la OK Liga Femenina".
Las gijonesas salieron muy concentradas, sabedoras de que no podrían tener un traspiés en este encuentro, y pese a lo incómodo del pavimento de la pista, lo hicieron muy bien en defensa y pronto (minuto 3) llegaría el gol de Bárbara que ponía las cosas en franquicia para las rojinegras. Con ese panorama las cosas se les complicaron bastante a las madrileñas que no podían con el muro defensivo gijonés. Los goles fueron cayendo poco a poco y al llegar al descanso el encuentro estaba, prácticamente, sentenciado con un claro 0-4.
Tras la reanudación el BIESCA continuó con su juego, cogiendo ritmo de cara al partido de la Copa de Europa que el próximo sábado se disputará en el pabellón de El Llano. En este encuentro el entrenador gijonés, Fernando Sierra, daría entrada a todos sus efectivos, con la excepción de Ainhoa que no viajó debido a una lesión.
Tras esta victoria (0-5), el BIESCA se encuentra más cerca del objetivo de conquistar la OK Liga Femenina y está a una sola victoria de conseguirlo.
*****
- Ler tambien:
"
El hockey sobre patines internacional vuelve a Gijón (BIESCA vs Viareggio)- 4.04.2009".
*****
Infos: Juan Ramón Naves Rodríguez
www.biescagijon.com

Aucun commentaire: