23 novembre 2008

OK Liga Feminina: Tres Cantos 0 - BIESCA GIJÓN H.C. 6

"TRIUNFO CÓMODO DEL BIESCA ANTE EL TRES CANTOS"
**********

TRES CANTOS P.C. (0): Marta, Juncal, Sonia, Laura Sanz, Eva – equipo inicial – Laura Fernández y Sara.

BIESCA GIJÓN H.C. (6): Christina Klein, Natasha Lee (2), Marta Soler (1), Ainhoa García (1), Luchi Agudo– equipo inicial – Bárbara García, María Fernández (2), Sara González (1) y Silvia Cadrecha.


ÁRBITRO: Francisco Javier Hidalgo
GOLES: 0-1 Marta Soler (5’30’’) 0-2 Natasha Lee (7’10’’) 0-3 Natasha Lee (12’20’’) 0-4 María Fernández (18’10’’) 0-5 Sara González (21’30’’) 0-6 María Fernández (39’)
TARJETAS: Ninguna
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Polideportivo Laura Oter.

Madrugón del BIESCA GIJÓN H.C. en esta jornada para su desplazamiento a Madrid, ya que a las cinco de la madrugada iniciaron su viaje en furgoneta. Eso causaba una cierta incertidumbre en la expedición el posible cansancio que se podría acumular en el desplazamiento.

Pese a esos temores anteriores al encuentro, éste discurrió razonablemente cómodo para los intereses de las gijonesas, en el debut en la OK Liga de Marta Soler y Luchi Agudo. El rival era un equipo joven que planteó una defensa zonal que el BIESCA atacó con pases largos para abrirla y crear peligro ante la portería rival. Desde los compases iniciales las gijonesas se adueñaron de la posesión de la bola y fruto del dominio llegaría el primer gol de Marta Soler en un disparo desde el lateral. Mediada la primera mitad llegarían dos nuevos goles, en esta ocasión de la mano de Natasha, que podrían el marcador con un claro 0-3. Todavía antes de llegar al final de la primera mitad, María Fernández anotaría un nuevo tanto con lo que se llegaría al descanso con un 0-4.

Con este resultado y con la seguridad con la que estaba actuando la defensa asturiana, hacía que la remontada fuera bastante improbable y por ello el técnico gijonés pudo optar por trabajar algún sistema de ataque a la zona a la vez que dio minutos a todas sus jugadoras.

***********************
Info:

"Se adjunta crónica del encuentro disputado por el BIESCA GIJÓN H.C. y el Tres Cantos P.C. en la jornada de hoy domingo de la OK Liga Femenina. Igualmente se adjunta una fotografía del equipo femenino y de los porteros del BIESCA tomadas en la presentación del pasado viernes por Javier Villamil.
Un saludo".
Juan Ramón Naves Rodríguez


www.biescagijon.com

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Gracias por incorporar en tu blog este apartado.
Ya sabes que toda la información que necesites sobre Liga Nacional o Gallega femenina puedes buscarla en nuestro blog.

un besote !