13 novembre 2008

Espanha (8.11.08) Feminino: Alcorcon 3 - Tres Cantos 1

CP ALCORCÓN CATS BEST 2008/2009
En la foto de equipo de izq a drcha:
Aitor Sanchez (2o Entrenador), Paloma Hernandez (delegado), Marina Rodriguez, Claire Currey, Carolina Escobar, Irene Garcia, Jose Sanz Villa (Entrenador)
debajo: Letizia Pascual, Violeta Pelayo, Marina Curto, Miriam Aberasturi.
*****
CP ALCORCÓN CATS BEST – CP TRES CANTOS: 3-1 (8-11-2008)

El CP Alcorcón Cats Best suma su segunda victoria en la Liga Nacional Femenina al derrotar por 3-1 al CP Tres Cantos este sábado en el pabellón de Santo Domingo, en Alcorcón. El comienzo del encuentro fue igualado, con un constante intercambio de oportunidades por parte de ambos equipos. A tres minutos del final de la primera parte, Laura conseguía con un tiro de revés cruzado el 1-0 para el CP Tres Cantos, resultado con el que se iría al descanso. Durante la segunda parte continuó el intercambio de ataques, con mayor intensidad por parte del CP Alcorcón y buena respuesta de las jugadoras del CP Tres Cantos. A pesar de las importantes intervenciones de la portera del CP Tres Cantos, Claire conseguía el primer tanto para el CP Alcorcón pasados diez minutos de la segunda parte. Poco después Irene conseguía un nuevo gol para su equipo, y acto seguido era Carol la que en una jugada individual driblaba a la portera del CP Tres Cantos para conseguir el 3-1 definitivo para el CP Alcorcón.
A destacar el buen partido realizado por el CP Tres Cantos y la vuelta de la internacional colombiana Carolina Escobar a las filas del CP Alcorcón.

CP Alcorcón Cats Best: Claire Currey (1), Marina Rodríguez, Carolina Escobar (1), Letizia Pascual y Violeta Pelayo (5 inicial): Irene García (1), Miriam Aberasturi y Marina Curto.

CP Tres Cantos: Juncal Iglesias, Eva Herradon, Laura Sanz (1), Sonia Rodríguez y Marta María Fernández (5 inicial), Zamyra y Laura Fernández.

Marina Curto.
***
Info: Claire Currey (CP Alcorcon)

Aucun commentaire: