15 octobre 2008

11.10.08 - BUEN FIN DE SEMANA PARA EL BIESCA GIJON

BUEN FIN DE SEMANA PARA EL BIESCA

A la noticia del Campeonato de Mundo conseguido por España, donde participaron las jugadoras del Biesca Gijón, Natasha Lee y Marta Soler (Ver artigo) , se le une un fin de semana con buenos resultados en la Liga Autonómica.
Los resultados fueron:

Cat. alevín: El Pilar – Biesca A: 1 -5
Cat. juvenil: Biesca B – Areces: 2 – 4
Cat. Junior: Biesca B – Areces: 6 – 2
Cat. Senior: Biesca B – Areces: 4 – 3


En una jornada en la que descansaban mucho de los equipos del Club, el balance es positivo, con 3 victorias y sólo una derrota, con especial relevancia el resultado ajustado de la categoría senior, donde el Biesca B consigue sus 3 primeros puntos. El partido fue de dominio del Biesca, que se enfrentaba al joven equipo moscón, y en la primera parte con buena circulación de pelota se crearon muchas ocasiones que no acabaron en gol por la gran actuación del portero visitante, llegándose al descanso con ventaja de 1-0 para el Biesca, y la sensación de que el partido estaba bien encarrilado. Pero nada más comenzar la 2ª parte, los degrado marcan el empate de penalti y cambia el panorama, con el Biesca atascado en el juego, manteniendo el dominio pero perdiendo muchas pelotas que facilitan las contras del Areces. Asi, se pone por delante el Areces en dos ocasiones , aunque en ambas consigue empatar el Biesca, y tras el 3 -3 se lanzan los de Gijón a un ataque total sobre la portería de los moscones, siendo a falta de 30 segundos cuando llega el gol de la victoria local.

CAMPEONES DEL TORNEO DE FERIAS DE POLA DE LENA
Por otra parte, el equipo alevín se proclamó Campeón del torneo de Ferias de Pola de Lena, con dos claras victorias sobre el anfitrión, El Pilar de Pola de Lena, y el equipo madrileño de Las Rozas.

****

Hoy lunes (13.10.2008), llega al aeropuerto de Asturias, desde Japón, como CAMPEONA DEL MUNDO 2008, NATASHA LEE SUÁREZ. Tiene llegada a las 14:30, y tenemos pensado ir a recibirla por todo lo alto, con fiesta bieskista.
Va a haber un autocar para los aficionados que quieran ir, que sale a las 13:15 de El Llano y a las 13:30 de La Algodonera. Los que quieran ir en autocar, mejor me avisáis (678700276), por si se acaban las plazas.

Saludos, y FELICIDADES A TODOS!!
Info: Fernando (Biesca Gijon)

1 commentaire:

hoquei4ever a dit…

Visitem o novo site sobre hóquei: http://ok4ever.blogspot.com

Saudações desportivas