31 octobre 2008

Espanha Feminino: Biesca Gijon 2 - B.V. Rivas 0

Histórico triunfo del BIESCA en el arranque de la OK Liga Femenina 2008-10-26
*
BIESCA GIJÓN H.C. (2): Christina Klein, Natasha Lee (1), Ainoha García (1), Bárbara García, María Fernández – equipo inicial – Sara González y Silvia Cadrecha.
*
BIONET VICSAN RIVAS (0): Laura Fernández, Alicia Izquierdo, Gema Hernández, Natalia Mass, María del Moral – equipo inicial – Carla Sariol, Esther León, Rosa Fernández y Laura Carvajal.
*
ÁRBITRO: Íñigo López
GOLES: 1-0 Ainhoa García (10’51’’) 2-0 Natasha Lee (14’59’’)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Pabellón de El Llano ante 150 personas.

Comenzó la OK Liga Femenina en el pabellón de El Llano, con un BIESCA que tiene que ser uno de los favoritos a hacerse con el título final y lo demostró venciendo al Bionet Vicsan Rivas por un ajustado 2-0, pero que vino a hacer justicia a lo que se vio en la pista.

No fue un partido brillante, más bien el típico de comienzo de liga, con cosas a mejorar en ambos conjuntos, especialmente en ataque. La mejor lectura que se puede hacer de este encuentro para los intereses del BIESCA es que consiguió dejar su portería a cero. El Rivas es un conjunto que se reforzó notablemente para esta competición, por lo tanto era una buena medida para calibrar el nivel de ambos equipos. El conjunto gijonés dominó en el juego en la primera mitad y fruto de ello fueron los dos goles, obra de Ainhoa y Natasha, con los que se llegaría al descanso. A pesar de ello a las rojinegras les faltó más acierto de cara a la portería contraria y en ello tendrán que trabajar.

En el segundo periodo el dominio siguió siendo para las gijonesas, pero con todo el encuentro no fue vistoso de cara al público que se dio cita en el municipal de El Llano. El marcador no se movería en esta segunda mitad, pero seguiría siendo el equipo gijonés el que llevaría el control del juego y creando alguna ocasión de gol que, finalmente, no se materializaría.

Fotografía de Javier Villamil.
Info: Site Biesca Gijon (
LINK)
*****
Masculino: Biesca Jigon 6 - Areces L5 2 (
Ver AQUI)

Aucun commentaire: