25 octobre 2008

EL DOMINGO COMIENZA LA OK LIGA FEMENINA

El próximo domingo, día 26 de octubre, dará comienzo, en la pista del pabellón de El Llano, la OK Liga Femenina, en la que tomará parte el BIESCA GIJÓN H.C.

Después de una larga gestación de la idea, que fue propuesta por el Club gijonés en la Asamblea de la Federación Española de Patinaje del año 2007, siendo aprobada en dicho acto, por fin comenzarán a rodar los patines que darán un nuevo impulso al hockey femenino a la vez que supone otro paso más en la incorporación de la mujer al mundo del deporte.

Este domingo, a las 12:30 horas, visitará el pabellón de El Llano el C.P.Bionet Rivas, de Madrid. Se trata de un equipo que, la pasada temporada ocupó la cuarta posición en el Campeonato de España, reforzándose notablemente para afrontar esta competición (con tres jugadoras catalanas y una argentina), lo que da idea del cambio que se dará al hockey femenino en los próximos años.
Por otra parte los equipos de Primera B, masculinos, tienen dos importantes compromisos. En la pista de La Algodonera, el mismo día 26, en la que el equipo B recibe la visita del Mieres C.P. B (11:00 horas) y el equipo A se medirá al C.P. Areces L5 (11:00 horas) en el pabellón de El Llano. Tras la importante victoria conseguida por el BIESCA A en su visita a la pista del Centro Asturiano de Oviedo en la pasada jornada, los gijoneses no deberían dejarse sorprender por un joven Areces, para seguir aspirando a todo en esta Liga.

OK LIGA FEM: BIESCA – Bionet Rivas: 12:30 horas (26.10.08 – Pabellón de El Llano)

Aucun commentaire: