08 septembre 2008

A proposito do Artigo sobre Antonio LIVRAMENTO


Estimado Pedro.

El motivo de mi correo es FELICITARTE por el excelente reportaje en tú web sobre DON ANTONIO LIVRAMENTO (Q.E.P.D.).

Durante mucho tiempo he buscado información sobre la vida y trayectoria deportiva de tan excepcional jugador, y llegué a encontrar algo en Google, pero definitivamente no habia tenido algo más tangible que lo que ahora se dice en tu espacio.

He tratado de buscar incluso, sin éxito, alguna pelicula de antaño con alguna de sus actuaciones, para por lo menos tener el gusto y el previlegio de mirarle de dicha manera, más ha resultado imposible...

La gente de Europa que yo le he pedido ese favor me dicen que al parecer NO se tienen registros en video, y que los pocos que existen se tienen que solicitar a la televisión de Portugal.

Por ello amigo Pedro, te reitero la gran alegría que tengo al haber podido leer más de DEL GRAN ANTONIO LIVRAMENTO (sí algín tuviera mi propia pista de hockey, le pondré en su nombre, en honor a tan grande figura mundial del hockey...se vale soñar!!).

Un abrazo
Juan Carlos Trejo B.

http://www.hockeymexico.es

Aucun commentaire: