21 avril 2008

"Cuaderno de ejercicios" - Paco Gonzalez

Paco González ha publicado el libro “cuaderno de ejercicios”. Este cuaderno tiene el formato en tipo de espiral, con la portada y contraportada plastificada y con un tamaño de A-5.

El objetivo es que el entrenador pueda llevar cómodamente el cuaderno a los entrenamientos y que esté lo suficientemente protegido. Al mismo tiempo la contraportada está diseñada para poder grafiar y borrar, mediante un rotulador especial, las posibles explicaciones dirigidas a los jugadores.
El contenido de este cuaderno consta de una progresión de actividades divididas en circuitos y juegos y de una serie de ejercicios donde intervienen dos y tres jugadores como son pases, ejercicios de oposición como el uno contra uno, situaciones de contraataque etc.
Además cada hoja tiene un espacio dedicado a la iniciativa del propio entrenador para poder dibujar y explicar sus propias variantes y ejercicios lo cual le va a permitir tener una memoria de ejercicios personales.
En total es un cuaderno con más de 200 ejercicios, circuitos y juegos aplicados al hockey sobre patines.
El cuaderno tiene un precio de 15 euros + los gastos de envío.
La publicación ha sido posible gracias a la colaboración de la Asociación de Entrenadores de hockey sobre patines y Federación Española de patinaje.

Más información :


paco1515@wanadoo.es . 607 54 91 64
*****
A mensagem do Paco:

"Hola Pedro

Recibo tus correos sobre la actualidad del hockey, y pienso que realizas una gran labor y esfuerzo para intentar que este deporte siga adelante, te felicito por ello.

Soy Paco González entrenador de hockey en Barcelona, supongo que no me conoces pero decirte que he tenido la suerte de estar de preparador físico y segundo entrenador con Albert Tarrida en Igualada y con Carlos Figueroa en el F.C.Barcelona además he sido entrenador del primer equipo del Liceo anteriormente a Jose Querido. Actualmente soy entrenador de primera nacional española.

Quería hacerte saber que he escrito un libro titulado "cuaderno de ejercicios" específico de hockey sobre patines.

Te envio un documento informativo para si lo consideras que pueda ser una noticia relacionada con nuestro deporte.
Saludos
Paco González "
****

Obrigado Paco, por me teres enviado o Livro.

Este espaço fica aberto para todos os amantes do Hoquei Patins, que de uma maneira ou de outra queiram divulgar a modalidade.

Abraço a todos.

Pedro Antunes

Aucun commentaire: