08 avril 2009

OK Liga FEMENINA: ALCORCÓN 10 – 1 C. P. MIERES (04.04.2009)

OK Liga FEMENINA - 04.04.2009:
C.P. ALCORCÓN CATS BEST – C. P. MIERES: 10 - 1 (4-4-09)
*
Abultada victoria del CP Alcorcón Cats Best, que derrotó al CP Mieres en el madrileño pabellón de Santo Domingo por un resultado 10-1 en el partido de la 12º jornada de Liga Nacional Femenina.

A pesar del intenso arranque del partido fue el CP Alcorcón Cats Best el que dominó el partido, pues con tan sólo 5 minutos transcurridos de partido ya había logrado encadenar 6 goles, dos marcados por Marina, otros dos anotados por Miriam y otro gol más obra de Claire. Con esta renta en el marcador el CP Alcorcón Cats Best llevó un ritmo más relajado y aprovechó para mover bola y rotas a sus jugadoras. Antes del descanso Claire marcaba dos goles más, Marina también conseguía anotar otro gol, llegándose al descanso con 8-0 en el marcador.

En la segunda parte el CP Mieres continuó plantando cara a las madrileñas, y, pesar de contar con tal marcador en contra, las jugadoras del CP Mieres no dejaron de luchar por el partido en ningún momento, poniendo todas sus ganas. Claire conseguía marcar de nuevo, pero también Jessica del CP Mieres conseguía el único gol para su equipo. Poco después la colombiana Catalina lanzaba un penalti contra la portería madrileña, parado en esta ocasión por la portera Marina. Casi al final del encuentro Miriam lograba marcar el último gol, finalizando el partido con un marcador de 10-1.
*
C.P. Alcorcón: Claire (4), Marina (3), Caro, Miriam (3) y Marina (5 inicial): Elena, Ana e Irene.
*
- Cronica de Marina Curto
- Info: Claire Currey
- Foto: "El equipo junto con el alcalde de Alcorcón en una presentación en el ayuntamiento el día anterior al partido".

Aucun commentaire: