25 avril 2009

Coupe d'Europe Feminine - Resultados & cronicas do 25.04.09

** La JUVENTUS-MONTREUX, de Jorge Elias, a eu des problèmes au départ de Genève.
L'avion a eu une panne et n'est pas parti à l'heure. L'équipe est arrivé à quelques minutes du début du match à Coutras, après avoir eu une très longue et stressante attente à Genève.
La fatigue n'a pas permis à la Juventus de passer ce tour.
A la Mi-temps et jusqu'à 10 minutes de la fin, la Juventus gagnait 2-1.
Ensuite... Plus de piles.
Bravo Jorge & Bravo la Juve.
Pedro Antunes
*****
"4.04.2009: Coupe d'Europe FEMININE":
*

Matches Aller 04.04.09:
19h00: Juventus Montreux 5 - 4 Coutras
21h30: Noisy 2 - 4 Voltregà
17h45: Igualada 5 - 0 Bassano
19h00: Biesca Gijon 6 - 1 Viareggio
*

Matches retour du 25.04.09:
Coutras 5 - 2 Juventus ** (Mi-temps 1-2)
Voltregà 3 - 1 Noisy
Bassano 2 - 4 Igualada
Viareggio 2 - 7 Biesca Gijon
*
SPV VIAREGGIO (2): Sonia, Jessica, Chiara, Giulia, Cintia – equipo inicial – Beatrice y Teresa.
BIESCA GIJÓN H.C. (7): Christina, Ainhoa, Natasha, Luchi, Marta, - equipo inicial- Bárbara, María, Silvia, Carla, Elena.
GOLES : 0-1 (Natasha, 30"); 0-2 (Luchi 7'); 0-3 (Marta, 8'); 0-4 (Natasha, 8'30"); 1-4 (Cinzia, 10'); 2-4 (Giulia, 21'); 2-5 (Silvia, 22'); 2-6 (Luchi, 36'); 2-7 (Marta, 39')
Árbitro: Jose Pinto (Portugal) / Pista: Palestra D. Petri


"El Biesca accede a la Final a cuarta edición de la Copa de Europa tras golear de nuevo en el partido de vuelta al Viareggio italiano.

El Biesca Gijón realizó un partido muy completo, en el que tuvieron asegurada durante prácticamente todo el partido no solo la eliminatoria sino también el propio encuentro. Ya en el primer minuto de juego mandaba el Biesca en el marcador merced al gol inicial de Natasha en el primer robo de pelota del partido.

El Biesca dominaba el juego, con continuas llegadas en ataque a la portería italiana, y controlaba bien a las peligrosas delanteras del Viareggio, por lo que tras los goles casi seguidos de Luchi, Marta y Natasha de nuevo, el partido parecía finiquitado por las gijonesas. Pero las italianas dieron muestra de orgullo, y empezaron a salir mejor en ataque y a robar alguna bola peligrosa que abría sus contrataques, consiguiendo ponerse al comienzo de la segunda parte con un 2-4 que abría el partido.

Aunque solo fue un espejismo porque el Biesca reaccionó de inmediato con el primer gol en competición europea de la juvenil Silvia, que permitiía al Biseca aproximarse al tramo final con tranquilidad. En esos minutos finales debutó también la portera de la cantera Elena, y aun consiguióel Biesca 2 goles más, hasta el definitivo 2-7.
Las jugadoras regresaran el lunes, y de inmediato se pondrán a preparar el partido final de la Ok Liga, que además de ser una fiesta por el Título conseguido, será ya un ensayo general para esa Final de Copa de Europa que se disputarrá el 8 y 9 de Mayo"

Aucun commentaire: