22 avril 2009

BIESCA GIJON: "Celebración del título de la OK Liga y felicitación de Pedro Antunes"

BIESCA GIJON: "Celebración del título de la OK Liga y felicitación de Pedro Antunes"
*
A partir de las siete de la tarde de ayer martes, se fueron congregando amigos y aficionados al hockey en los alrededores de La Algodonera, dispuestos a disfrutar con la fiesta de homenaje a las campeonas de la OK Liga Femenina. Igualmente los medios de comunicación hicieron acto de presencia para dar buena cuenta de lo que estaba sucediendo.
Sobre las ocho menos diez hicieron su entrada en la pista las jugadoras, seguidas de sus técnicos y delegada. Los habituales cánticos de ánimo de la afición biesquista comenzaron a inundar el ambiente. El Club hizo entrega a unos obsequios a las jugadoras como recuerdo de este triunfo y la Peña Los Rodaos les regaló unas bufandas (el nuevo modelo para el verano).
A continuación, y con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón, José Ramón Tuero; el representante de la Dirección General de Deportes, Gonzalo; o de los exárbitros Rufino Ballesteros y Jesús Fueyo, se pasó a degustar la abundante comida y a disfrutar de unos culinos de sidra. La música acompañó toda la velada.
*
...
CONTINUA AQUI ... (no Site do Biesca)
*
Gracias Biesca por esta referencia a Patinslover:

"Por otra parte queremos señalar, que siguen llegando felicitaciones al Club por los resultados conseguidos. La última es la de Pedro Antunes, del blog luso-suizo patinslover.
Su mensaje nos dice:
Hola Juan,
Un gran saludo para el Biesca Gijon, por este belo triunfo.
Espero que os artigos que me tens enviado e que o http://patinslover.blogspot.com/ teve o prazer de publicar, ajudaran de alguna manera a promocionar el Hoquei feminino em geral y de España en particular.
Un gran saludo para todos y un bezo para todas las jugadoras del Biesca.
Pedro Antunes
*
En la edición digital del diario El Comercio se publican dos álbumes de fotografías correspondiente a la fiesta de homenaje a las jugadoras
y a la celebración de las jugadoras tras el triunfo en Madrid del pasado sábado. Interesantes reportajes gráficos.
*****
É sempre bom saber que em países como Espanha, Portugal ou Italia, ainda há quem aprecie, o que aqui se vai ajudando a fazer pelo hoquei.
OBRIGADO.
Pedro

Aucun commentaire: