27 janvier 2009

Liga Nacional Femenina: Rivas 1 - Alcorcon 3

CP ALCORCÓN CATS BEST vs. CP RIVAS LAS LAGUNAS: 3-1 (24-1-2009)

El CP Alcorcón Cats Best se impuso en el derbi madrileño frente al CP Rivas Las Lagunas por 3-1 en el partido de Liga Femenina de la 7ª jornada, disputado en el pabellón Cerro del Telégrafo de Rivas.

El CP Alcorcón Cats Best intentó desde el primer momento conseguir llevar el ritmo del juego, ante la insistencia en ataque del equipo rival. A pocos minutos del comienzo las alcorconeras Miriam e Irene veían sendas tarjetas amarillas. Igual sanción recibió Carla del CP Rivas Las Lagunas minutos más tarde. Mediada la primera parte Carolina clavaba un disparo en la escuadra, logrando el 0-1 para el CP Alcorcón Cats Best. A pocos minutos del final de la primera parte tanto Carla del CP Rivas Las Lagunas como Irene del CP Alcorcón Cats Best veían sus segundas tarjetas amarillas y eran expulsadas por 2 minutos con tarjeta azul.

Ya en la segunda parte el CP Alcorcón Cats Best se dedicó a mover bola intentado suavizar el ritmo del partido. Transcurridos 3 minutos de la segunda parte la jugadora del CP Rivas Las Lagunas Carla era sancionada de nuevo, teniendo que retirarse del partido al ver la tarjeta roja por acumulación de tarjetas. Minutos más tarde Marína conseguía un nuevo tanto para el CP Alcorcón Cats Best. Rosa también conseguía marcar un gol para el CP Rivas Las Lagunas. Justo en el saque siguiente Claire anotaba de nuevo para las de Alcorcón. Casi al final del partido Miriam veía su segunda tarjeta amarilla y era expulsada 2 minutos con tarjeta azul y justo después Claire recibió su segunda amarilla y también fue expulsada con 2 minutos para el final del partido. Se llegó al final con un marcador de 1-3 favorable al CP Alcorcón Cats Best en un partido con gran número de faltas y tarjetas de todo tipo mostradas a jugadoras de ambos equipos.

CP Alcorcón Cats Best: Claire (1), Caro (1), Irene, Miriam y Violeta (5 inicial): Marina (1), Lidia, Ana y Marina.

CP Rivas Las Lagunas: Carla, María, Natalia, Laura y Pilar (5 inicial): Rosa (1), Esther, Gema, Alicia y Ana.
*
Cronica de: Marina Curto.
Info: Claire Currey (CP Alcorcon)

Aucun commentaire: