19 janvier 2009

Femenino Espanha: El Rivas Las Lagunas classificado para la Copa de S.M. la Reina.

El Rivas Las Lagunas femenino clasificado para la Copa de S.M. la Reina.

Este sábado las chicas del Rivas han conseguido asegurar la clasificación para la Copa de S.M la Reina en la pista del Santa María del Pilar, en un partido muy disputado entre ambos equipos Asimismo, con esta victoria, empatan con CP Alcorcon en la segunda plaza de la Liga Nacional.

Desde el inicio del partido se podía apreciar el dominio de las jugadoras ripenses marcado por la imprecisión de cara a gol. Fueron las chicas del Pilar las primeras en adelantarse en el marcador. Antes de que acabara la primera parte, era Natalia quien daba la tranquilidad a sus compañeras igualando el marcador, mediante una gran jugada individual que culminó como esperaban los aficionados del Rivas.

La segunda parte fue una continuación de las sensaciones de la primera y aun con polémica arbitral incluida que no fue suficiente para desconcentrar a las ripenses, se hicieron con el partido.

Júlia, del Santa María del Pilar, desaprovechó dos oportunidades fallando dos penaltis que Laura, la portera del Rivas no tuvo gran dificultad en despejar. No fue hasta mediada la segunda parte, que a través de una jugada individual de Carla, el árbitro señalo falta directa, que María transformó en gol, rompiendo así la diferencia.

Dos minutos más tarde, Natalia nuevamente marcaba el tercer gol, sentenciando el partido con un escaso 1 a 3, pero que daba la clasificación al conjunto de Rivas.

La lucha por el segundo puesto en la liga nacional se disputará entre el Rivas y el Alcorcón, empatados a puntos, el Derby será el sábado 24 a las 18 horas en la pista del Cerro del Telégrafo de Rivas.

Aucun commentaire: