25 février 2009

OK LIGA FEMENINA - C.P. TRES CANTOS 1 - C. B. ALCORCON 5

OK LIGA FEMENINA - 22-2-09:
CP TRES CANTOS 1 - CP ALCORCÓN CATS BEST 5


El CP Alcorcón Cats Best se impuso al CP Tres Cantos por 5-1 en el partido de 10º jornada de la Liga Nacional Femenina, disputado en la localidad madrileña de Tres Cantos.

El partido se caracterizó por el control del partido por parte del CP Alcorcón Cats Best, y las buenas intervenciones de Marta María, portera del CP Tres Cantos, que evitó que el resultado en el marcador fuera mayor. Tras un ataque insistente por parte del CP Alcorcón Cats Best llegaba el gol de Claire a los 10 minutos de partido. Dos minutos más tarde era Marina la que marcaba, y seguidamente lo hacía Miriam. A pocos minutos de terminar la primera parte Claire marcaba de nuevo mediante una buena jugada individual, llegando al descanso con 0-4 en el marcador.

Durante la segunda parte el CP Alcorcón Cats Best continuó dominando el juego y moviendo bola. Mediada la segunda parte Elena daba la asistencia a Ana que marcaba el quinto gol para el CP Alcorcón Cats Best. Minutos más tarde Miriam tiraría un penalti que sería detenido por Marta María. Seguidamente Eva conseguía un gol para el CP Tres Cantos, llegando al final del partido con un marcador de 1-5.

CP Alcorcón Cats Best: Claire (2), Marina(1), Caro, Miriam(1) y Marina (5 inicial): Elena, Ana (1) y Celsa.

Cronica de: Marina Curto.
*
Info: Claire Currey - CP Alcorcón

Foto: Ana Belén Rubio - CP Alcorcón

Aucun commentaire: