23 février 2009

OK Liga Femenina: C.P. Ávila 0 - BIESCA GIJÓN 6

Partido cómodo para el BIESCA en Ávila : 22.02.2009

C.P. ÁVILA: Sara, Clara, Susana, Sheila,Rosalía -equipo inicial- Mireia y Julia.
BIESCA GIJÓN H.C.: Christina, Ainhoa, Mª Fernández, Bárbara - equipo inicial- Luchi, Silvia, Sara, Carla y Elena.

Árbitro: Isaac Martínez (madrileño)

Goles: Marta (9'), Ainhoa (13'), Carla (19'), Silvia (29'), Marta (35') y Bárbara (39').
Pabellón: Multiusos de Ávila.

Un partido fácil para el BIESCA en el que se vieron las diferencias entre el primero y último clasificado en esta OK Liga Femenina y en el que las gijonesas no perdonaron. Para el BIESCA era el último partido de competición oficial antes de la disputa de la Copa de la Reina, que tendrá lugar en Mieres los días 7 y 8 de marzo próximos. En este partido Fernando Sierra, técnico gijonés, dio descanso a Natasha, tampoco viajaría la portera Teresa, por lo que un nuevo valor de la cantera gijonesa tendría su oportunidad a lo largo del partido para disputar sus primeros minutos en OK Liga, se trata de la portera Elena.

El BIESCA trabajaría sistemas de ataque en un encuentro que tuvo poca historia, donde las locales saldrían en una zona muy cerrada dejando la iniciativa del control de la bola al conjunto gijonés que ensayaría un juego colectivo en estático.

Como decíamos, la próxima cita con el hockey femenino se vivirá los días 7 y 8 de marzo en el Visiola Rollán, de Mieres, con la disputa de la Copa de la Reina

Info: Juan Ramón Naves Rodríguez
www.biescagijon.com

Aucun commentaire: