27 février 2009

Juan Carlos Trejo: mensagem para Sr. Harro Strucksberg

"Estimado Pedro.
Recibe como siempre un cordial saludo desde Mèxico.
Como a diario, visitando tùs noticias, ahora he puesto gran interes a la entrevista realizada a Harro Strucksberg.


Es una làstima que este señor, conozca que el hockey sobre patines agoniza en mi Paìs, gracias al presidente de la Federaciòn Mexicana de Patines Sobre Ruedas (Roberto Ordoñez Chàvez) y que se mantenga cruzado de brazos sin hacer nada al respecto

Es verdad que el CIRH no puede intervenir de manera directa, para exigir a nuestra Federaciòn que reconozca y apoye el hockey, pero considero que Mr. Harro, si quisiera hacerlo, podrìa encontrar la manera de ponerle presiòn al presidente de la Federaciòn, y NO PERMITIR QUE EL "ROLLER" SEA APLASTADO.

Que tristeza el caso del hockey mexicano, donde incluso nuestras màs altas autoridades deportivas, han recibido mùltiples denuncias (fundamentadas y documentadas) desde hace casi 2 años, y tampoco hacen nada por nuestro deporte.

Solamente gracias a los mismos ex-jugadores y jugadores, es como el hockey "Azteca" vive.

Juan Carlos Trejo
Hockey Mexico"
*****
Amigo Juan Carlos,
Como dices, no creo que sea solo el presidente del CIRH, que pueda cambiar lo problema del Hoquei en Mexico.
Me parece, que el hoquei va a ser cada vez mas, un deporte de algunas personas apassionadas, de los quales algunos tendran la suerte de vivir alguno tiempo de ele, pero en que los 98 % jugaran al hoquei por puro placer.
Y jugar por placer, creo que es lo que el hoquei nos puede dar de mejor. Y eso ningun dirigente podra prohibir-nos de vivir ;-)
I LOVE HOCKEY !
Grande abrazo.
Pedro

Aucun commentaire: