02 décembre 2009

OK LIGA Feminina: Trabajada victoria del BIESCA ante el C.E. Noia

Host unlimited photos at slide.com for FREE!
Trabajada victoria del BIESCA ante el C.E. Noia
Lugar: Pabellón de El Llano. Más de doscientas personas
Fecha: Domingo, 29 de noviembre, a las 12:30 horas.
Árbitro: Daniel Villar
BIESCA GIJÓN H.C. (3): Christina, Sara, Ainhoa, Marta (1), Luchi (2) - e.i. - Bárbara y Mª Martínez Pulgui.
C.E. Noia (1): Marta Arnáu, Angés Esteller, Laura Salvador, Esther Ferrer, Raquel Torras (1) - e.i. - Carla Sariol y Carla Martínez.
Goles: 1-0 Marta Soler (2'); 1-1 Raquel Torras (25'), de penalty; 2-1 Luchi Agudo (34'), de penalty; 3-1 Luchi Agudo (38').

*
Comenzó marcando muy pronto el BIESCA con un gol de Marta Soler, lo que ponía en franquicia las cosas para las gijonesas que, además, dominaban en el juego y en la posesión de la bola, atacando la defensa en rombo de las catalanas. Pero las ocasiones no acababan de materializarse por parte del equipo asturiano. Por lo que respecta al Noia, en este primer periodo intentó disparos lejanos que eran bien atajados por Christina Klein. No obstante, a falta de trece segundos Laura Salvador lanzaría un penalty con el que fue castigado el BIESCA, pero no acertó a transformarlo.
Host unlimited photos at slide.com for FREE!
Tras el descanso las rojinegras seguían dominando, pero el encuentro entró en una fase de menor intensidad, lo que no beneficiaba en absoluto los intereses gijoneses, además Marta fallaría un penalti a los cuatro minutos de este segundo periodo que podía llevar la tranquilidad a las filas asturianas. Sería Raquel Torras la que, esta vez sí, aprovechara un riguroso penalty cometido por Christina. Con el empate en el marcador el BIESCA supo cambiarle el ritmo al partido y continuar llevando el control del mismo. El fruto de este trabajo vendría cuando Luchi Agudo transformaría un penalty y ponía en franquicia el marcador para el conjunto local. Sería la argentina la que nuevamente anotaría un gol al picar dentro del área un potente lanzamiento de Ainhoa desde lejos. Con 3-1 en el marcador el BIESCA jugó los instantes finales del encuentro con mucho control de bola y asegurando un triunfo que le permite seguir una jornada más imbatido en esta Liga.
*
Info: Juan Ramón Naves Rodríguez

Aucun commentaire: