08 décembre 2009

OK LIGA FEMENINA: Cronicas Alcorcon & Biesca

Host unlimited photos at slide.com for FREE!
*
"Resúmenes de los partidos de OK Liga Femenina" con un saludo de Marina Curto:
*
- CP Alcorcón vs CP Vilanova: 1 - 3 (06/12/09):
El CP Alcorcón Cats Best no consiguió imponerse al CP Vilanova y cayó en casa por un marcador de 1-3.

Como era de esperar desde el primer minuto se pudo ver un hockey rápido e intenso por parte de ambos equipos. Sería el CP Alcorcón el primero en estrenar el marcador a los 10 minutos de partido con un gol por la escuadra de Claire Currey. Justo a continuación el CP Vilanova disparaba contra la portería madrileña, con tan mala fortuna que el despeje de Laura Hernández rebotó en una compañera que marcó gol en propia puerta. Poco después un potente disparo por la escuadra de Claudia Miret decantaba el partido del lado de las catalanas, llegando al descanso con 1-2 en el marcador.

Ya en la segunda parte Carolina Escobar lanzaba un penalti que anotaba, pero que no subiría al marcador ya que el árbitro consideró que debía repetirse y en el segundo intento no se logró transformar. Poco después era Berta Tárrida la que marcaba de penalti para el CP Vilanova. Marina Rodríguez dispuso de una falta directa, atajada por la intervención de la portera Caterina Ortega. A tan sólo 12 segundos del final Pía Sarmiento lanzaba un nuevo penalti, detenido con seguridad por Laura Hernández. Se llegaría al final del partido con 1-3 en el marcador a favor del equipo catalán.

Club Patín Alcorcón Cats Best: Claire Currey (1), Marina Rodríguez, Carolina Escobar, María del Moral y Laura Hernández (5 inicial). Elena Sala, Lucía Martínez y Marina Curto.

CP Vilanova: Pía Sarmiento, Claudia Miret (1), Esther Nadal, Berta Tárrida (1) y Caterina Durán (5 inicial). María Figuerola y Sofía Griñán.

*
- CP Alcorcón vs PHC Sant Cugat: 5 -0 (05/12/09):
Nueva victoria del CP Alcorcón Cats Best que consiguió superar en casa al PHC Sant Cugat por un marcador de 5-0.

Desde el principio el CP Alcorcón, cómodo en su pista, dispuso el ritmo del partido. A pocos minutos del comienzo Claire Currey conseguía marcar dos goles consecutivos. Marina Rodríguez también anotaba mediante una jugada individual, secundada por Claire Currey que consiguió marcar por tercera vez. Por su parte, el PHC Sant Cugat tuvo una ocasión con una falta directa que no consiguió transformar. Antes de terminar la primera parte Elena Sala marcaba el quinto gol para el CP Alcorcón.

Durante la segunda parte el CP Alcorcón continuó controlando el juego, aunque no hubo cambios en el marcador. El PHC Sant Cugat dispuso de una nueva falta directa, lanzada por Paula Torner y detenida por Marina Curto. Se llegó al final del encuentro con 5-0 en el marcador para las madrileñas.

Club Patín Alcorcón: Claire Currey (3), Marina Rodríguez (1), Carolina Escobar, María del Moral y Marina Curto. (5 inicial). Elena Sala (1), Lucía Martínez y Laura Hernández.

PHC Sant Cugat: Paula Torner, Mº Rosa Tamburini, Elisenda Gassó, Amaya Gutiérrez y Mercé Ribas (5 inicial). Anna Aguilar.

*****
Host unlimited photos at slide.com for FREE!
*
"información relativa al BIESCA" con un saludo de Juan Ramón Naves Rodríguez
www.biescagijon.com
*
5.12.2009: Igualada 1 - 1 Biesca

Igualada: Laura, Elba, Clara, María (1), Ana - equipo inicial - Aida e Ivonne
Biesca Gijón H.C.: Christina, Ainhoa, Luchi (1), Marta, Bárbara - equipo inicial - María Fernández y Sara
Árbitro: Tavera
El BIESCA GIJÓN H.C. arrancó un punto en su primer desplazamiento a Cataluña al empatar con el Igualada a un gol (5.12.2009). Las gijonesas llevaron el control del encuentro, en el que hicieron bastantes ocasiones de gol, pero chocaron contra la buena defensa del equipo local que, además, se encontró con un gol a favor en una jugada por detrás de portería que sorprendió a Christina. Esta ventaja en el marcador favorecía todavía más las intenciones del Igualada que trataba de jugar posesiones largas y matar el ritmo del partido. Por su parte el BIESCA pretendía todo lo contrario intentando que el ritmo no cayera. El conjunto rojinegro había tenido la ocasión de cambiar las cosas en el minuto tres cuando Luchi mando al palo un penalti con el que habían sido castigadas las catalanas.
En el segundo periodo las gijoneses continuaron llegando con más peligro que sus rivales, pero la buena intensidad defensiva del Igualada hacía que los minutos fueran pasando sin que el BIESCA alcanzara su objetivo de marcar un gol. El conjunto gijonés protestó bastante la actuación del colegiado que en ocasiones castigaba en exceso el juego de las rojinegras. A falta de dos minutos para el final llegaría el premio para las gijonesas con un gol de Luchi. Con el empate en el marcador el BIESCA intentó presionar a su rival y llevarse la victoria, pero la ansiedad de las jugadoras impidió que llevasen a buen puerto su objetivo.
*
6.12.2009: Sferic Terrasa 2 - 4 Biesca

Sferic Terrasa (2): Mireia, Judith, Silvia (2), Marina, Laia - e.i. - y Aina.
BIESCA GIJÓN H.C. (4): Christina, Luchi (3), Marta (1), Sara, Bárbara -e.i. - Silvia, María Pulgui y Ainhoa.
Árbitro: Pasahei (Catalán)
Goles: 0-1, Luchi (15'); 0-2, Luchi (19'); 1-2, Silvia (22'); 1-3 Marta (28'); 2-3, Silvia (32'); 2-4, Luchi (39').

Partido dominado claramente por el BIESCA que, pese a ello le costó hacer gol con mayor facilidad. El Sferic dispuso de una defensa en zona muy cerrada, mientras que las gijonesas lo hacían en individual a pista completa, dando pocas oportunidades a su rival. Luchi, siempre en su sitio, supo materializar algunas de las jugadas de gol del BIESCA y poner el marcador con 0-2 al descanso.
En el segundo periodo, con el partido controlado, las rojinegras quisieron ir a por más y descuidaron un poco su defensa dando ocasión a sus rivales de generar ocasiones de gol y que éstas no desaprovecharon, recortando distancias y generando un poco de tensión en el conjunto gijonés. El BIESCA no estaba teniendo el ritmo del primer tiempo e intentaba ir dejando morir el encuentro cuando todavía este estaba vivo. Pese a ello las gijonesas supieron rematar un partido que vino a demostrar que en esta competición hay que trabajar mucho en todos los encuentros y no bajar la guardia en ningún instante.
En los dos encuentros de este fin de semana hubo una pequeña representación de hinchas del BIESCA que demuestra que tiene buenos aficionados en todo el planeta hockístico.

Aucun commentaire: