20 août 2009

A Visão de Toni Sariol sobre "EL HOQUEI PATINS ACTUAL".

Amigo Pedro,

El fracaso del patinaje olímpico no es otro que el fracaso de las malas estructuras que padece la FIRS, en Barcelona 1992 fueron los señores Martra, Toras (España) y Castelo Branco (Portugal) quienes no hicieron nada cuando el Sr. Samaranch nos abrio las puertas de par en par, estos señores no quisieron hacer el hockey Olímpico, porque su unico objetivo era poder vivir ellos y viajar a lo grande... MISERABLES !!.

Ahora han presentado una buena propuesta el patinaje de VELOCIDAD, HAN TRABAJADO MUCHO, ME CONSTA, pero el problema no es otro que el Sr. Samaranch ya no está y los 15 miembros del CIO que deciden (UNOS VIEJOS CHOCHOS) no tienen ni idea de PATINAJE y lo que este deporte podria ofrecer, les da absolutamente igual, es todo politica y nada más que POLITICA.

Ahora dicen que los patines en línea quieren hacer una Federación propia como tambien en su día se habla del hockey patines hacerlo, pues bien, si el hockey se separa de FIRS nunca seremos NADA, porque si ahora ya tenemos un monton de mercenarios, quin mandará en la FEDE. INTER. DE HOCKEY PATINES ?? UN MONTON DE MERCENARIOS.

La línea si puede tener posibilidades estando los potencias como: RUSIA, SUECIA USA ALEMANIA... estos puedes estar seguro que lo conseguiran , y detras de la velocidad ira el hcokey en línea, apunta este dato.

Cuando llego la línea de 55 paises FIRS pasamos a 110 imaginate si se separan, la FIRS quedara con solo 55 paises y a la baja !!

El hockey, ahora tenemos 25 paises solamente y en ninguno de ellos hay profesionales cualiaficados al frente ? , ninguno tiene una competición seria, ninguno tiene sponsosrs, ninguno tiene televisión, ni medios de comunicación...

Para ser OLIMPICO hay que tener todo esto, si no nadie se entera de que existimos y sobre todo, en una palabra te lo defino, ser muy ... SERIOS !!

Saludos,
Toni SARIOL
Barcelona-ESPAÑA

*****
Fica então aqui, a opiniao de alguém que viveu de perto com os JO de Barcelona 1982, com a sua devida autorização.
Abraço a todos.
Pedro Antunes

1 commentaire:

Marta a dit…

concordo plenamente com esta opinião.