16 juin 2009

PETROLEROS YPF CAMPEON SUDAMERICANO DE CLUBES

SUDAMERICANO DE CLUBES 2009 en Recife (Brasil):
1/2 finales:

Petroleros (Arg) 4 - 2 Andes Talleres (Arg)
Concepcion (Arg) 4 - 1 Universidad de Chile
*
Final:
Petroleros 3 - 1 Concepcion
*
Infos de Tomi Grimalt (Facebook):

"PETROLEROS YPF LUEGO DE VENCER EN LAS SEMIFINALES A ANDES TALLERES POR 4 A 2 EN EL DIA DE HOY SE CONSAGRO VENCIENDO AL MULTICAMPEON CONCEPCION PATIN CLUB POR 3 A 1 CON GOLES DE ( LUIS FORTO, MATIAS BAIELLI Y LUCAS MARTINEZ ), OBTENIENDO ASI EL DERECHO A JUGAR LA COPA INTERCONTINENTAL FRENTE AL REUS DEPORTIU ( ESPAÑA ) A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE Y SE CONVIERTE ASI EN EL PRIMER CLUB MENDOCINO EN SER CAMPEON SUDAMERICANO DE CLUBES".
*

HOCKEY SOBRE PATINES
Petroleros YPF, campeón Sudamericano

El conjunto mendocino venció 3 a 1 en la final a Concepción de San Juan, en el Campeonato Sudamericano de Clubes que se desarrolló en Recife, Brasil.

"El Sol"

El hockey sobre patines de Mendoza sumó una nueva gran alegría porque Petroleros YPF se consagró campeón Sudamericano de Clubes, en la ciudad brasileña de Recife.

El equipo de Godoy Cruz venció 3 a 1 al poderoso Concepción de San Juan en el juego definitorio, y antes, en una de las semifinales dejó en el camino a sus coterráneos de Andes Talleres.

Los sanjuaninos también accedieron a la instancia final al derrotar en las semis a Universidad de Chile 4 a 1.

En el encuentro decisivo fueron los mendocinos los que impusieron su categoría, para quedarse con el importante título sudamericano.
*
- Mais infos en el Site Asociacion Mendoncina de Patin

Aucun commentaire: