08 juin 2009

BIESCA GIJON: "CAMPUS" 2009 & La cena de fin de temporada, el día 20

* CAMISETA DEL BIESCA GIJON H.C.
Firmada por todas las CAMPEONAS DA EUROPA 08/09
*
Quiero agradecer, a Juan Ramón Naves Rodrígues y al Biesca Gijón, el super recuerdo que me an dado, por mi pequeña ajuda en la divulgacion del hoquei patins.
Un grande abrazo a todas y todos, por este regalo para mi "Museo", que me a dado una alegria enorme.
MUCHAS GRACIAS ;-)
Pedro Antunes
*****
* La cena de fin de temporada, el día 20:
"Un año más, el BIESCA GIJÓN H.C. despedirá la temporada con una cena que tendrá lugar el próximo día 20 de junio, en el Restaurante La Carbayera, a partir de las 21:00 horas.
En los próximos días daremos más detalles sobre la fiesta"
En el site http://www.biescagijon.com/
*****
* CAMPUS HOCKEY FEMENINO - GRADO 2009
BIESCA GIJÓN - 12 a 19.07.2009:
-
Informaciones
-
Inscripcion
*****
P.S.: Quiero tambien pedir desculpas a todos los Españoles, por mis errores de escritura de su lingua... Es que nunca he aprendido a escribir el español en escuelas y por eso escribo como pienso ;-)

Lo mas importante es que se comprenda alguna cosa, hehehe!

* ler tambien:

- "EL PRESIDENTE DEL PRINCIPADO RECIBE AL BIESCA GIJÓN H.C."

Aucun commentaire: