12 juin 2009

"EL MEJOR": REINALDO GARCIA (consigue el Trofeo Solohockey.net al mejor jugador de la OK Liga)

Reinaldo García consigue el Trofeo Solohockey.net
al mejor jugador de la OK Liga 2008/2009

El próximo delantero del FC Barcelona y actualmente en las filas del Coinasa Liceo, Reinaldo García, se ha convertido en el mejor jugador de la OK Liga 2008-09 al adjudicarse la segunda edición del Trofeo Solohockey.NET.

El jugador argentino se ha llevado este galardón por delante de dos jugadores del CP Vic, Jordi Adroher y Sergi Fernández - ganador de la primera edición - y que completan el podium.

Al término de la primera vuelta, la totalidad de técnicos de la OK Liga votaron a tres jugadores de la competición. El listado se completó con los votos de los periodistas que habitualmente siguen la competición hasta formar una lista cerrada con los 10 mejores jugadores. Fue entonces cuando los socios del portal Solohockey.NET pudieron votar al término de cada jornada a uno de estos 10 jugadores.

El jugador más valorado al término de la segunda vuelta y los play-off ha sido Reinaldo García con el 31,5% de los más de 2.100 votos emitidos. El de San Juan se mostró “orgulloso por el reconocimiento” y explica que “había seguido las votaciones y para mi ya era un premio estar entre los 10 mejores jugadores de la competición de este año”. De hecho, el aún delantero del Liceo que jugará las próximas tres temporadas con el FC Barcelona, explica que “es un premio al trabajo de este año, tanto en lo individual como en lo colectivo y la verdad es que salir elegido el mejor jugador de la mejor liga del Mundo me ha hecho mucha ilusión”.

Curiosamente, tras el liceísta se ha quedado Jordi Adroher que la próxima temporada también cambiará Vic por el FC Barcelona. El catalán ha sumado el 27,5% de los votos, una cifra muy similar a la de su compañero, el guardameta Sergi Fernández que ha conseguido el 26,2% y cederá el testigo al argentino.

El cuarto puesto ha sido para el internacional del Reus
Pedro Gil que la próxima temporada regresa al FC Porto
y ya más distanciados la lista se completa con Jaume Llaverola (Liceo), Alberto Borregán y Sergi Panadero (FC Barcelona), Francesc Gil (Lleida), Guillem Cabestany (Noia) y Aitor Egurrola (FC Barcelona).

Info & Foto:
FEP 10.06.09

Aucun commentaire: