12 septembre 2009

MUNDIAL BASSANO 2009: "Argentina y Chile están listos"

MUNDIAL BASSANO 2009: "Argentina y Chile están listos"
*
El Sub-20 de la Argentina irá al Mundial en Bassano (Italia) buscando meterse en la final. El de Chile, a su vez, tiene como fija clasificar entre los cuatro primeros, una tarea complicada pero para nada imposible.

Los dos seleccionados están ilusionados en lograr sus objetivos. Y tienen sus motivos. El Sub-20 de la Argentina irá al Mundial en Bassano (Italia) buscando meterse en la final. El de Chile, a su vez, tiene como fija clasificar entre los cuatro primeros, una tarea complicada pero para nada imposible.

Los dos equipos estuvieron en el Internacional y dejaron una excelente imagen. Están listos. La Argentina, que dirige la dupla mendocina Julio Briones/Enrique Salinas, mostró movilidad, eficacia y buena marca. En el Mundial (del 27 de septiembre al 4 de octubre) estará en la zona C, junto con Francia, EE.UU. y Australia. Chile, a su vez, integra la zona D, con Italia, Inglaterra y Sudáfrica. En el Cantoni, "La Roja" que dirige Rodolfo Oyola, dejó en claro que le jugará de igual a igual a cualquiera.

Los planteles están integrados por:

Argentina : (ver foto)
- Roberto Soria, Natalio Rivero, Ernesto Ponce, Ezequiel Tamborindeguy, Javier Amat, Mariano Ortiz, Gonzalo Sánchez, Víctor Núñez, Michael Marín y Rodrigo Fernández.

Chile: (ver foto)
- Juan Carlos Díaz, Felipe Castro, Bryan Berrios, Ignacio Aravena, Raúl Valenzuela, Lucio Armijo, Cristian Fernández, Luis Iván Márquez, Franco Illanes, Nicolás Carmona, Jorge Zúniga y Marcos urzúa.
*
Info:
Diario de Cuyo

Aucun commentaire: