01 avril 2010

Mujeres Argentinas, con la Passion del Hockey Patines

Hola Pedro!!!
Gracias a Dios somos muchos los que amamos este deporte, te cuento que yo lo practique de muy jovencita cuando las condiciones eran pècimas, no se sabìa mucho del deporte y
encima eramos Mujeres!!! la`pasamos muy duro, pero seguimos adelante por unos cuantos años, practique de los 8 a los 19 años, despues los estudios, el trabajo y la familia me alejaron del todo..... pasaron los años (en este momento estoy al cumplir mis 42) y volver a calzarme los patines era mi materia pendiente, pero con los cambios de cuerpo con 4 embarazos no era sencillo, hasta que para el dìa de las madres del año 2008, mis hijos y esposos tuvieron la brillante idea de regalarme el equipo completo nuevamente, ahi comence a buscar un club que tuviera "viejitas" y di con el que ahora es el club de mis amores!!!

"El Atletico Neuquen Club" (Paranà, Entre Rios Republica Argentina) donde hemos llegado a juntar unas 30 mujeres, la gran mayorìa en su vida se habian subido a un par de patines, solo siguen la pasiòn de sus hijos por las ruedas el palo y la bocha, asi se fue formando el equipo, algunas han dejado otras seguimos y se està sumando el paìs con la misma finalidad Practicar, divertirnos, pasarla bien y disfrutar de este deporte tan apasionante.
Veronica Sicoli - Facebook

Aucun commentaire: