18 avril 2010

Copa de Europa de clubes femenina: CP Al corcón 14-2 SPV Viareggio (10-04-2010)

Copa de Europa de clubes femenina: CP Alcorcón Cats Best vs. SPV Viareggio: 14-2 (10-04-2010).

El CP Alcorcón Cats Best se clasifica para la Final Four de la Copa de Europa de clubes femenina al superar al SPV Viareggio por un contundente 14-2 en el partido de vuelta de cuartos de final.
Host unlimited photos at slide.com for FREE!
A pesar del insistente ataque inicial del conjunto local fue el SPV Viareggio quien estrenó el marcador gracias a una jugada rematada por Chiara Vannucci, transcurridos 4 minutos de partido. Sólo 3 minutos tardaba Marina Rodríguez en abrir la lata y empatar el encuentro, secundada por los goles de Claire Currey y María del Moral, y un nuevo gol de la propia Marina Rodríguez. Mediada la primera parte Elena Sala veía la cartulina azul y Laura Hernández detenía sin problemas la falta directa. El elevado número de faltas cometidas por el SPV Viareggio propició el lanzamiento de dos faltas directas, una a cargo de Carolina Escobar, que se estrelló en el casco de la portera italiana, y otra por parte de Marina Rodríguez, que conseguía convertir al rematar el rechace de la portera. Antes de llegar al descanso Carolina Escobar aportaba un nuevo tanto y Marina Rodríguez contribuía con dos goles más, llegando al descanso con un resultado de 8-1 en el marcador.

En la segunda parte se vio un ritmo menos dinámico que en la primera mitad, quizá debido a la diferencia en el marcador. El CP Alcorcón aprovechó para dar más minutos en pista al resto de jugadoras. La italiana Elena Toffanim conseguía ajustar una bola por la escuadra corta a su salida por detrás de portería, anotando el último tanto para el SPV Viareggio. Claire Currey y Julia de Andrés anotaron por partida doble. María del Moral tiró una falta directa que no subió al marcador por muy poco. Marina Rodríguez y su hermana Sonia Rodríguez anotaron los últimos goles del encuentro, llegando al final con el abultado resultado de 14-2.
El CP Alcorcón fue aplaudido por los numerosos aficionados presentes en el Pabellón Santo Domingo, celebrando así su clasificación para la Final Four.

El CP Alcorcón Cats Best disputará las semifinales de la Final Four de la Copa de Europa de clubes femenina contra el US Coutras francés el sábado 1 de mayo en el Pabellón El Llano de Gijón.
*
Club Patín Alcorcón Cats Best: Laura Hernández (p), Claire Currey (3), Marina Rodríguez (6), María del Moral (1) y Carolina Escobar (1) (5 inicial). Marina Curto (p.s), Julia de Andrés (2), Elena Sala, Sonia Rodríguez (1) y Lucía Martínez.
*
SPV Viareggio: Stefania Mshinin (p), Chiara Vannuci (1), Elena Toffanim (1), Giulia Galeassi y Chiara Narchesini (5 inicial). Federica Viadana (p.s), Beatrice Farioli, Cimzia Vannucci y Jessica Raffaelli.

*
Marina Curto.
*
Gracias Marina. Felicidades para la Final 4. Pedro Antunes

Aucun commentaire: