07 avril 2010

Hoy comienza en Huracán la Recopa de Clubes Campeones de Hockey sobre Patines

Hospede inúmeras fotos no slide.com GRÁTIS!
(06-04) Hoy comienza en Huracán la Recopa de Clubes Campeones de Hockey sobre Patines, torneo que reúne a todos los Campeones de Torneos Argentinos. Con algunos equipos todavía sin confirmar y otros ya entrenando en la pista de Caseros al 3100 (como el caso de Olimpia), se plantea el inicio de los partidos para las cinco de la tarde.

El dueño de casa presentará al plantel del 2009, al cual se suman dos jugadores de gran categoría. Por un lado Mauricio “Pichu” Galvani, jugador del último Campeón Metropolitano Estudiantil Porteño que integrará las filas comandada por Leonardo Duhalde para este tipo de torneos. Por el otro, Sebastián Fernández Viña, quien está trabajando desde principio de temporada tras vestir durante muchos años la casaca de Geba.

Consultado por este sitio, el entrenador de Huracán habló de su equipo y destacó la unión, la personalidad y el coraje. Cuando le pedimos que profundizara aspectos relativos a personalidad, Duhalde explicó que la idea es que “cuando el equipo esté en la cancha se haga notar”, que se note su presencia por medio de sus jugadores.

También se refirió a las dos grandes figuras que estarán vistiendo la camiseta del globito en la Recopa. “Sebastián ha superado notablemente en los últimos tiempos el nivel que tenía de antes” fue la sintética sentencia del entrenador. Sobre Pichu habló de su conocimiento gracias a experiencias vividas juntos como jugadores; luego dijo “Galvani es un jugador excepcional, seguramente le dará mucho ritmo al juego”.


Programa
Se conformaron dos zonas, en una está Racing, Huracán, Andes Talleres y Olimpia; en la otra Concepción, Independiente y Palmira de Mendoza.

Martes 6 de abril
19:15 Independiente - Olimpia
20:30 Andes Talleres - Concepción
21 hs Ceremonia de Apertura
21:45 Huracán - Racing
- RESULTADOS???
#
-
Mais INFOS...
#
Estimado Lector:

Hemos actualizado nuestra seccion Hockey sobre Patines con informacion del inicio de la Recopa de Clubes en Huracan.

Te esperamos en:
http://www.vestuarios.com.ar

O en la seccion:
http://www.vestuarios.com.ar/hockey/noticias/noticias.php

Que opinas de la participacion argentina en Medellin?:
http://vestuarios.blogspot.com

Sumate a los fans del sitio
en Facebook. Busca "Vestuarios"

Vestuarios - Contacto Oficial
Vestuarios recuerda que toda la informacion, gacetillas de prensa, comunicados oficiales, y contacto oficial con la redaccion de este portal informativo se realiza a traves del main mail:
info@vestuarios.com.ar

Aucun commentaire: