17 avril 2010

17.04.10: RESULTADOS CERS & EUROLIGA & INFOS TV & OnLine

Host unlimited photos at slide.com for FREE!
INFOS HOQUEI PATINS NA TV: 17.04.2010
*
TV & Internet (ONLINE):
*
F. C. PORTO 5 - 2
FOLLONICA H. (LINK) (ida: 6-4)
- FC PORTO Qualificado para a "FINAL 6" da EUROLIGA
- SL Benfica Qualificado para a "Final 4" da CERS
*
H. C. LICEO 5 - 1 U. D. OLIVEIRENSE (
LINK) (ida 4-5)
- HC Liceo Qualificado para a "Final 4" da CERS
*****************************
"Hola Pedro,
te envio una nota de prensa.
Muchas gràcias por todo y felicidades por el trabajo que realizas.
Un saludo
Jordi Martí (Canal Blau)"
*
S.L. BENFICA - C.P. VILANOVA EN DIRECTO POR CANAL BLAU I MARICEL TV

Canal Blau y Maricel TV ofrecerán por TDT Garraf este sábado a partir de las 7 de la tarde en directo y desde el Pabellón Imperio Bonanza de Lisboa la retransmisión del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Cers que jugarán el Benfica y el CPVilanova.
El Vilanova ha de remontar un 2 a 3 adverso del partido de ida para acceder a la final a 4 de la segunda competición de Europa de hockey patines.
La retransmisión en directo de este partido es fruto del acuerdo al que llegó la televisión del Garraf con Benfica TV, que gracias a la señal de la TDT del Garraf pudo ofrecer a sus abonados de Portugal el partido de ida.
Canal Blau y Maricel TV ha hecho un gran esfuerzo técnico y ha contado con el apoyo de importantes firmas comerciales para poder llevar a todos los aficionados del Patí Vilanova y del hockey de la comarca en general uno de los mejores partidos que hoy se puede ver entre dos grandes de Europa.
Desde fuera del Penedès y el Garraf, zona de cobertura de la televisión comarcal, el partido se podrá seguir en directo por
www.canalblau.cat y después se podrá visualizar en la web www.tdtgarraf.com , junto con el resto de partidos y programas que se ofrecen desde la televisión comarcal. El SL Benfica - CPVilanova se podrá ver también en diferido el domingo a las 20 horas

Aucun commentaire: