10 mars 2010

El III Trofeo Solohockey 2009/10 ya tiene Top10

El III Trofeo Solohockey ya tiene Top10

Liceo, Vic y Barça aportan 9 de los 10 candidatos

Solohockey.NET, el portal dedicado al mundo del hockey sobre patines, ha hecho púublica la lista de 10 jugadores que aspiran a llevarse la tercera edición del Trofeo Solohockey y que acredita al mejor jugador de la temporada de la OK Liga.
Host unlimited photos at slide.com for FREE!
Tras la votación de la totalidad de técnicos de la OK Liga y de la prensa especializada, el mejor jugador de esta temporada saldrá elegido por la votación de los socios del portal. Cada técnico ha nominado a tres jugadores que, en ningún caso, podían ser de su propio equipo, lo mismo que cada medio de comunicación que ha servido para elaborar una lista de 20 jugadores de los cuales los 10 primeros podrán aspirar a un título que ya han logrado Sergi Fernández (Vic) y Reinaldo García (Liceo).

Una vez realizado el recuento de votos, la lista de 10 candidatos está formada por cuatro jugadores del Liceo, líder de la competición, dos más del Vic y del FC Barcelona y la “sorpresa” que es Sergi Miras. La lista completa la forman los siguientes jugadores:
*
1. Marc Gual - Liceo HC
2. Jordi Bargalló - Liceo HC
3. Marc Torra - CP Vic
4. Jaume Llaverola - Liceo HC
5. Pablo Álvarez - Liceo HC
6. Sergi Fernández - CP Vic
7. Sergi Panadero - FC Barcelona
8. Titi Roca - CP Vic
9. Sergi Miras - CP Vilafranca
10. Carlos López - FC Barcelona

*
A partir de ahora, los aficionados que son socios del portal Solohockey.NET podrán votar todas las semanas al mejor jugador que recibirá el trofeo en las primeras jornadas de la Temporada 2010-11.

En esta tercera edición han participado periodistas de Ràdio Igualada, TV3, DxT de La Coruña, La Opinión de La Coruña, El Día de Tenerife esportiudigital.com, Mundo Deportivo, Canal Blau, Reus 24 y Solohockey.NET.

Semanalmente se publicarán los porcentajes de votación de cada uno de los candidatos en las páginas de Solohockey.NET. VOTATION SOLO PARA SOCIOS DE SOLOHOCKEY :((

Más información:
Xavier González (director de Solohockey.NET)

*

Aucun commentaire: