08 mars 2010

Argentina: Club Neuquen de Paraná - de Daniel Romero

Host unlimited photos at slide.com for FREE!
Pedro como te va,
gracias por el hermoso material que me envias. Pertenezco al club Neuquen de paraná, Entre Ríos, Argentina.
Soy dirigente y técnico. Te pediría me hagas el favor de agregar a tu lista de contactos a mi hijo que esta jugando en primera división de nuestro club.
Desde ya muchas gracias, un abrazo, Daniel.
*
Hola Jose,
Muchas gracias por tu mensage.
Quando quieras y puedas, manda-me unas noticias tuyas y de tu club, para publicar en el blog.
Todos somos poucos, para dar fuerza al Hoquei.
Grande abraço.
Pedro

*
Pedro aca te mando dos direcciones de paginas
www.hockeysobrepatinesentrerios.blogspot.com
y
www.lapaginadelpingui.blogspot.com
esta pagina recien se esta haciendo, asi que le faltan mas datos.
Este es mi club como te había comentado, salimos campeones en Senior o sea 1º división en 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2008 y en 2009 subcampeones.
De esos campeonatos en tres estuve como técnico. Hoy estoy como siempre integrando la Federación Entrerriana de Patín y soy integrante del Comité Nacional de Hockey sobre Patines de la Argentina que es el maximo organismo que rige este deporte en el país.
Y como buen padre te cuento que Nicolas mi hijo esta catalogado como uno de los mejores jugadores de nuestra Federación, es delantero y tiene 22 años.
En una de las fotos que se muestran en la pagina de Neuquen estoy yo con el equipo, eso te lo cuento como para que sepas quien soy de cuerpo entero, ( cualquier cosa menos atleta, jejejeje). Bueno hermano te mando un abrazo y en corto plazo te estoy mandando mas información.
Un abrazo,
Daniel Romero.
*
Muchas gracias Daniel.
Nos permites descubrir algo mas de nuestro Hoquei.
Tambien para eso sirve este blog.
Grande abrazo.
Pedro

Aucun commentaire: