08 mars 2010

Busco Fotos de ARGENTINA 1980, para Pedro Raul Acosta

"Hola Pedro, en una oportunidad te pedi alguna nota de Hockey, lo que me enviaste no tiene lo que yo estoy buscando, yo jugue con la Seleccion Argentina en el Año 1980, La Copa de Las Naciones, en Montreaux, y no tengo muchos recuerdos de esa Copa por ejemplo recortes de Diarios o algun Video, nosotros salimos Sub-Campeones, yo fui con Mario Aguero, Daniel Martinazzo, Jorge Luz, Carlos Peña, Julio Briones, Mario Andino, Mario Rubio, si conseguis algo, te lo agradeceria que me lo mandes, Gracias Pedro"
Un Abrazo
Pedro Raul Acosta
*
Me gustaria poder ajudar Pedro Acosta.
Si alguien sabe de algun sitio en internet, o si alguien tiene alguna informacion que Pedro Acosta esta buscando, por favor comunique comigo (con un comentario en este artigo o por e-mail) o directamente con Pedro Acosta en Facebook.
Grande abrazo a todos.
Pedro Antunes

Aucun commentaire: