27 novembre 2009

OK LIGA FEMININA: Cronicas del CP ALCORCON

OK LIGA FEMININA: Cronicas del CP ALCORCON
por Marina Curto
*
Host unlimited photos at slide.com for FREE!
- CP Alcorcón Cats Best vs. CP Claret: 10-0 (8-11-09).

El CP Alcorcón Cats Best se estrenó con victoria en la segunda edición de la OK Liga femenina, al imponerse al CP Claret por un contundente 10-0 en el partido de ida disputado en Alcorcón.

Desde el principio del encuentro el CP Alcorcón se hizo con el control de la bola y del partido, cosechando un marcador de 6-0 en el primer tiempo, con goles de Claire Currey y Marina Rodríguez. Las sevillanas, por su parte, no tuvieron ocasiones de encarar la portería madrileña.

Durante la segunda parte el CP Alcorcón continuó su embiste en ataque, consiguiendo 4 nuevos goles a cargo de Carolina Escobar, María del Moral, Julia de Andrés y Elena Sala. El CP Alcorcón alcanzó las 10 faltas acumulativas, lo que suponía una falta directa para el CP Claret, lanzada primero por Rosa, repetida y lanzada de nuevo por Masmi, y detenida en ambas ocasiones por la portera Marina Curto. Se llegó al final del encuentro con el abultado marcador de 10-0 para el CP Alcorcón, que suma los 3 puntos en su debut en OK Liga femenina.

Club Patín Alcorcón Cats Best: Claire Currey (3), Marina Rodríguez (3), Carolina Escobar (1), María del Moral (1) y Laura Hernández (5 inicial). Julia de Andrés (1), Elena Sala (1) y Marina Curto.
***
- CP Voltregá vs. CP Alcorcón Cats Best: 4-0 (14-11-09).

El CP Alcorcón Cats Best cayó en Sant Hipolit de Voltregá en la 2º jornada de OK Liga femenina, al ser superado por el CP Voltregá por un marcador de 4-0.

Desde el principio del encuentro el CP Alcorcón contó con pocas ocasiones de gol debido al mayor control de la bola por parte de las locales. A pocos minutos del comienzo era Motxa Barceló la que estrenaba el marcador tras tocar una bola en el área madrileña. Minutos más tarde, una jugada conjunta entre Natasha Lee y Anna Romero daba como resultado el segundo tanto para el CP Voltregá. Antes de llegar al descanso María del Moral intentaba marcar con una jugada individual, sin éxito debido a la intervención de la portera Laia Vives, llegando al descanso con un marcador de 2-0.

Durante la segunda parte el CP Alcorcón intentó llegar a la portería rival con disparos lejanos de Carolina Escobar. El CP Voltregá insistió en ataque con ocasiones de peligro por parte de Anna Casarramona y Carla Dorca, que no subirían al marcador gracias a la intervención de la portera Laura Hernández. Mediado el segundo tiempo una elaborada jugada permitía a Carla Dorca anotar a pase de Motxa. Por parte del CP Alcorcón Julia de Andrés estrellaría una bola en el palo tras intentar una jugaba individual. A pocos minutos del final del partido el CP Alcorcón alcanzaba las 10 faltas acumulativas, proporcionando una falta directa al CP Voltregá, transformada por Natasha Lee, llegando al final del encuentro con un marcador de 4-0.

El partido de vuelta entre el CP Alcorcón y el CP Voltregá está previsto para el 7 de marzo, aunque es posible que sea aplazado debido al Campeonato de Europa de clubes.

Club Patín Alcorcón Cats Best: Claire Currey, Marina Rodríguez, Carolina Escobar, María del Moral y Laura Hernández (5 inicial). Julia de Andrés, Elena Sala y Marina Curto.

CP Voltregá: Motxa Barceló (1), Anna Romero (1), Natasha Lee (1), Carla Dorca (1) y Laia Vives (5 inicial). Anna Casarramona, Marta Mompart, María Ferrón.

Aucun commentaire: