10 novembre 2009

Crónica del encuentro de OK Liga del BIESCA

"El BIESCA conquista los tres puntos en su debut liguero"
*
Lugar: Polideportivo Sta. Mª del Pilar.
Fecha: sábado, 7 de noviembre de 2009 a las 20:00 horas
Árbitro: Javier Hidalgo
*
Sta. María del Pilar: María, Esther, Alicia, Ana y Paloma; también jugaron Clara, Teresa, Rocío y Pilar
*
Biesca Gijón H.C.: Christina Klein, Ainhoa, Bárbara, Luchi Agudo, y Sara; también jugaron Marta, Carla, Silvia y Leticia.
*
Goles: 0-1, Bárbara (11’); 0-2, Marta (28’); 0-3, Marta (29’); Bárbara (33’); Bárbara (33’30’’) y Marta.
*
Comenzó la OK Liga Femenina para el BIESCA GIJÓN H.C. rindiendo visita a la pista del Sta. María del Pilar, de Madrid. Les costó a las gijonesas adaptarse a la cancha, bastante lenta y que les dificultaba la circulación de la bola. Lo más positivo en el equipo gijonés fue la seguridad defensiva que no permitió al contrario acercarse con peligro a la meta de Christina Klein. El mejor juego gijonés fue claro en todo el primer periodo, pero los postes y el buen hacer de la zaga madrileña impidieron que las rojinegras marcharan al descanso con alguna renta más que el gol inaugural de Bárbara.
En el segundo periodo las gijonesas buscaron con más ahínco la meta local y dos goles casi seguidos de Marta Soler acabaron sentenciando el partido. El BIESCA vuelve a Gijón con los tres puntos del encuentro y con la vista puesta en el Cerdanyola y el Vilanova a los que se enfrentará la próxima semana en una jornada doble.
*

Aucun commentaire: