03 novembre 2009

ESPANHA: Victoria ajustada del BIESCA frente a Gradohockey

Host unlimited photos at slide.com for FREE!
El BIESCA GIJÓN H.C. se impuso a domicilio, al Gradohockey, en la cuarta jornada de la Liga de Primera División B de hockey sobre patines.
Ambos equipos salieron con defensa individual, aunque el BIESCA lo hizo en toda la cancha, lo que dio un ritom muy fuerte al encuentro. Por esta razón el técnico gijonés hizo abundantes rotaciones de sus efectivos, con el fin de darles un respiro. Pese al dominio rojinegro a las correspondientes ocasiones de gol, serían los locales los que anotarían el primer tanto del partido en una jugada un poco desgraciada, ya que la bola pegaría en las guardas de Armando y se introduciría sin remisión en la portería gijonesa. El empate llegaría a cinco minutos del descanso al culminar Marcos Álvarez una jugada.
Tras el descanso el internacional juvenil del BIESCA David anotaría un penalti con el que fueron castigados los moscones. El encuentro se volvió un poco loco y Gradohockey dispuso de una falta directa y un penalti que pararía Armando, muy inspirado a lo largo de todo el encuentro. No obstante los locales darían la vuelta al marcador anotando dos goles en apenas un minuto, poniéndose con un 3-2 a su favor. En los últimos minutos el BIESCA apretaría el acelerador, demostrando que había llegado muy entero a este tramo final y vería recompensado su esfuerzo, primero con el gol del empate de Prada con la colaboración del portero local y a falta de un minuto sería nuevamente Prada el que daría el gol del triunfo a los gijoneses.
En resumen se trató de un partido con claro dominio del BIESCA, pero en el que los moscones supieron aprovechar sus ocasiones a la contra y a punto estuvieron de cumplir sus objetivos. Por lo que respecta al conjunto gijonés hay que reseñar que contó con la baja a última hora de Dani Méndez, por enfermedad.
Indicar que este fin de semana no hubo competición en las categorías base del hockey regional.
*
Un saludo.
Juan Ramón Naves Rodríguez

www.biescagijon.com
**
Ler tambien:

Aucun commentaire: