12 mai 2009

LUIS QUERIDO, Campeão de Espanha Juniores 2008/2009

Depois do título obtido nesta mesma categoria em 2006/2007, LUIS QUERIDO, sagrou-se de novo Campeão de Espanha Juniores em 2008/2009. (relembre a entrevista do 7.04.2008)

Um grande feito, para um jovem, que tem mostrado em Espanha, todo o seu valor e com o qual apresentarei brevemente, mais uma pequena entrevista.

Parabéns Luis.
Grande abraço.
Pedro Antunes

*****
Artigo publicado no
site da RFEP 10.05.09:
*
"El Coinasa Liceo se ha proclamado Campeón de España junior tras derrotar en la final del campeonato disputado en A Coruña al CP Alcobendas por 4-2. El conjunto coruñés remontó hasta dos veces un resultado adverso y gracias a los goles de Antonio Pérez, que marcó tres, y de Luis Vieira doblegó al conjunto madrileño. El Alcobendas se adelantó en el marcador, pero la reacción coruñesa fue rápida y devolvió las tablas al marcador. Antes del descanso, por eso, el Alcobendas volvería a marcar para dejar el 1-2 con el que se llegaría a la media parte. En la reanudación, un Liceo muy compacto remontó el partido hasta situar el 4-2 definitivo.

Por otra parte, en categoría infantil, el Liceo no pudo conseguir el doblete ya que el FC Barcelona se impuso en la final a los coruñeses por 1-7".
*
Clasificación final de los Campeonatos de España:
*
Categoría Junior :
1. HC Coinasa Liceo
2. CP Alcobendas
3. CP Voltregà
4. FC Barcelona
5. FM Oviedo Roller
6. RC Jolaseta
7. CP Burgos
8. CP Alcodiam
*
Categoría infantil :
1. FC Barcelona

2. HC Liceo
3. Shum Maçanet

4. FM Oviedo Roller
5. Almeda de Osuna
6. ARIAN Lagunak
7. CP Alcobendas
8. Loyola Indautxu
*****

EL COINASA LICEO JÚNIOR E INFANTIL AFRONTAN DESDE MAÑANA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA
En el Polideportivo del Agra I se disputará la categoría Júnior, y en Pamplona estarán los infantiles.
Los juveniles, que entrena Juan Copa, y los alevines del tándem Borja González y Vicente Torres, lucharán desde mañana por título del Campeonato de España.
PLANTILLA DEL COINASA LICEO JÚNIOR:
ADRIÁN VALLINA (portero), MANUEL BELINCHÓN (portero), LUIS QUERIDO, ANTONIO REBOIRO, ÁLVARO RODRÍGUEZ, MIKEL ABEAL, EDUARD LAMAS, ADRIÁN ROS, PABLO AÑÓN, ANTONIO PÉREZ
ENTRENADOR: JUAN COPA

Aucun commentaire: