14 mai 2009

ESPAÑA - Resultados & Infos de las semifinales de los Play Off

ESPAÑA - Resultados & Infos de las semifinales de los Play Off
*
- Semifinales 1º Partido - 08/05/2009 - “BEST OF 3”:
Roncato Patí VIC 2 -1 H.C. Coinasa LICEO
F.C. BARCELONA-Sorli Discau 4 – 2 Alnimar REUS DEPORTIU
*
- Semifinales 2º Partido - 10/05/2009 :
Roncato Patí VIC 4 – 5 H.C. Coinasa LICEO
F.C. BARCELONA-Sorli Discau 3 - 0
Alnimar REUS DEPORTIU
*
- Semifinales 3º Partido:
* 13/05/2009 20:15 :
H.C. Coinasa LICEO 4 - 1 Roncato Patí VIC
Arbitro: J. MOLINA y J. LOPEZ
* 15/05/2009 21:00 :
REUS DEPORTIU - F.C. BARCELONA

Arbitro: G. SANDOVAL y S. MAYOR
*
- Semifinales 4º Partido - 16/05/2009 :
H.C. Coinasa LICEO - Roncato Patí VIC : ??h00
Alnimar REUS DEPORTIU - F.C. BARCELONA-Sorli Discau : ??:00
*
- Semifinales 5º Partido - 20/05/2009 :
Roncato Patí VIC - H.C. Coinasa LICEO : ??:00
Arbitro: por designar
F.C. BARCELONA - Sorli Discau Alnimar REUS DEPORTIU : ??:00
Arbitro: por designar

- Resultados Completos no site RFEP & Infos Play-Off 2008/2009
*
Hockey Patines - RFEP - 11/05/2009
“Las semifinales de los play off viajan a Coruña y Reus”

*
Los play-off de la OK Liga están al rojo vivo. El FC Barcelona Sorli-Discau está decidido a no dejar escapar otro título más tras las decepciones de la Copa del Rey y la Liga Europea. Así que los hombres de Quim Pauls han puesto la directa, y dominan la serie ante el Alnimar Reus por 2-0, asegurándose de este modo el factor pista para un hipotético quinto partido. Quim Pauls, el técnico azulgrana, admite que asegurar el factor pista era “el objetivo primordial” y no esconde que “estamos contentos por nuestro juego aunque cada partido será una historia diferente”. Pauls se mostró muy preocupado por las bajas de Borregán y Carlos López de cara al tercer partido, ya que “en una plantilla de siete, si te faltan dos te quedas prácticamente con los juniors”. De hecho, Pauls se mostró más preocupado por estas bajas que por el ambiente que pueda encontrarse en el Municipal de Reus: “El público no debe ser decisivo para nosotros, aunque lo puede ser para los árbitros, que deberán aguantar y pitar lo mejor posible”.

Por su parte, Carlos Figueroa, técnico del Alnimar Reus, no parece preocupado en exceso tras las dos derrotas encajadas en el Palau. “Estos resultados caben dentro de unos resultados normales, no es que nos hayan metido siete, sino que hemos estado dentro del partido en casi todo momento”, apuntó Figueroa. El técnico reusense, consciente que el Palau no es una pista fácil, espera conseguir forzar al máximo a los azulgranas y, si puede ser, llegar al quinto partido. “Les he dicho a mis jugadores que debemos recordar cuando perdíamos 2-0 ante el Vic y nadie daba nada por nosotros”, aseguró Figueroa, que no quiere que se hable de mala temporada en caso de caer eliminados ante el Barça: “Hemos ganado el Mundial de Clubes y la Liga Europea, y con un título la temporada ya sería un éxito, mientras que ellos han perdido también la Copa. La presión es para el Barça”.

En la otra eliminatoria, el Roncato Patí Vic perdió el factor pista al caer derrotado por el Coinasa Liceo en el partido del domingo en la tanda de penaltis. En un encuentro muy duro, el Coinasa Liceo consiguió llegar al final del tiempo reglamentario con el marcador empatado, y los coruñeses sentenciaron en la tanda de penaltis. Jose Querido, técnico del Coinasa Liceo se mostró satisfecho “por haber conseguido el escenario que queríamos, que era tener la posibilidad de certificar la eliminatoria en casa”. El técnico portugués, por eso, se muestra prudente, consciente de que el Vic ya ha demostrado que puede vencer en el Palacio de los Deportes. “Somos dos equipos de un nivel muy parecido, y puede pasar cualquier cosa”. Igual que el Barça, Querido no podrá contar con Reinaldo ni Gende para el tercer encuentro por sanción, por lo que tendrá de tirar cantera para completar la plantilla: “Las bajas condicionarán nuestro planteamiento, ya que son dos piezas básicas de nuestro esquema”.

Por su parte, Ferran Pujalte se muestra convencido de que el Roncato Patí Vic conseguirá arañar una victoria en la pista del Liceo. “Entre dos equipos tan igualados y que nos conocemos tan bien es muy complicado ganar dos partidos consecutivos”, comentó un Pujalte muy indignado con la actuación arbitral. “No nos dejaron entrar en el partido, pero porqué parecía hockey-rugby y luego enseñaron tarjetas para compensar, todo esto juega en contra del propio hockey”, comentó un enfadado Pujalte. El técnico del Vic, por eso, no cree que las ausencias condicionen al Liceo, ya que está seguro que “los que salgan estarán con menos minutos en las espaldas, por lo que no lo considero un factor importante”.

Info :
FEP – 11.05.09

Aucun commentaire: