26 octobre 2009

Transferts: Diego Birentzwaig (Argentina) con intecion de irse a Europa

Hola Pedro, te cuento:
Juego al hockey desde los 8 años. Jugue en argentina bs as en tres club , platense, cuidad de bs as y geba .
Hoy tengo 33 años. Yo tecnico de inferiores desde los 17 años, entrenador de arqueros y de equipo, en el 1999 me resibi de profesor de educacion fisica. Soy tambien preparador fisico y masajista.
Mi intecion es irme a vivir a europa, puede ser España, Italia o Portugal. Quisiera poder conseguir trabajo en mi deporte ya q tengo mucha experienza.
Te mando dos fotos mias, si queres mas datos mios pedimelos.
gracias por todo. saludos
Diego
Contacto: dbirentzwaig@hotmail.com
***
Gracias Diego,
No te puedo prometer nada.
Solo esperar que este artigo, te pueda meter en contacto con alguien de Europa, como tu deseas.
Grande abrazo.
Pedro Antunes

Aucun commentaire: