20 janvier 2010

Natasha Lee candidata al premio a la Mejor Deportista Nacional de MUNDO DEPORTIVO & Reportaje sobre Marta Soler




1x07 ÈXIT Marta Soler (Hoquei) from globaproduction.tv on Vimeo.
***
Natasha Lee candidata al premio a la Mejor Deportista Nacional de MUNDO DEPORTIVO
*
El periódico catalán Mundo Deportivo viene concediendo anualmente los premios a los mejores deportistas, tanto en categoría masculina como en femenina. Este año la gijonesa Natasha Lee es una de las candidatas, avalada por el Campeonato de Europa de Selecciones y los triunfos en la OK Liga Femenina y la Copa de Europa que ganó con el BIESCA GIJÓN H.C.

Del prestigio de estos premios dan cuenta los candidatos de este años, ya que acompañarán a Natasha en la gala, entre otros, Edurne Pasabán (alpinismo), Marta Domínguez (atletismo), Érika Villaécija (natación), Natalia Rodríguez (atletismo), Gemma Mengual (natación sincronizada) y Laia Sanz (trial) en categoría femenina; y Xavi Hernández (fútbol), Carles Puyol (fútbol), Andrés Iniesta (fútbol), Pau Gasol (baloncesto), Alberto Contador (ciclismo), Jesús Ángel García Bragado (atletismo), Marc Coma (raids), Aschwin Wildeboer (natación), Xavi García (natación), Toni Bou (trial) e Iván Cervantes (enduro), por lo que respecta a la categoría masculina.
Una candidatura que viene a reconocer la impecable trayectoria de esta jugadora formada en el BIESCA y que esta temporada está enrolada en las filas del C.P. Voltregà.

*
- Reportaje TV sobre Marta Soler:
El pasado domingo pudimos ver el partido disputado entre el Voltregà y el BIESCA GIJÓN H.C. a través de la web de la Xarxa de Televisions Locals de Catalunya y hoy traemos a esta página el enlace de exittv en el que podemos ver un reportaje sobre la trayectoria deportiva y personal de Marta Soler. En el mencionado reportaje, además de personas del entorno familiar y deportivo de Igualada, aparecen Fernando Sierra y Mª Fernández, Pulgui. El programa tiene una duración de veinte minutos y aunque esta realizado en catalán no plantea mayores problemas de comprensión.
Un saludo. Juan Ramón Naves Rodríguez
www.biescagijon.com

Aucun commentaire: