06 juin 2006

Espanha - Barcelona em vantagem

David Paez & Carlos Lopes a um passo do título

"El Barça se pone a una victoria del título"

Hockey Patines - FEP: (06/06/2006)
Jogo 1 : Barcelona 3 – Reus 1
Jogo 2 : Barcelona 5 – Reus 3 :


El F.C. Barcelona Sorli-Discau sumó el pasado domingo su segunda vitoria consecutiva en las final de la Ok Liga ante el Reus Deportiu, con lo que el noveno título está cada vez más cerca para los azulgranas.

Ta lcomo están las cosas, los hombres de Albert Folguera no tienen margen de error. Están obligados a ganar los tres partidos que quedan si quieren privar a los Borregán y compañía de una nueva liga. Por el contrario, los de Quim Paüls sólo necesitan ganar uno de los encuentros para dar por zanjada la final.

El domingo el Reus saltó a la pista con una mentalidad muy ofensiva que se concretó en el 0 a 1 a los cinco minutos de juego gracias a un disparo de Caldú. A los 17 minutos de juego Panadero devolvió la igualdad al marcador, para adelantar a su equipo poco después. Con las riendas del partido en su poder, el Barça empezó a desplegar su juego, que propició el 3 a 1 de la mano del argentino Carlos López.

En el segundo tiempo los locales no dieron demasiadas oportunidades a los reusenses y por medio de Negro Páez y Borregán sentenciaron el encuentro. Sólo en los segundos finales Marc Gual logró recortar distancias y dejó el marcador final en 5 a 3.

FC Barcelona Sorli Discau: Egurrola, Panadero, Borregán, J.L.Páez, C.López -cinco inicial- D.Páez, Masoliver

Alnimar Reus Deportiu: Trabal, Garcia, Sánchez, Teixidó, Caldú cinco -inicial- M.Gual, Cabestany
Goles: 0-1 Caldú min.5, 1-1 Panadero min.16, 2-1 Panadero 2-1 min.20, 3-1 C.López min.24, 3-2 Garcia min. 35, 4-2 J.L.Páez min. 41, 5-2 Borregan min.43, 5-3 Teixidó min. 49.


Nota: Para ser Campeão, o Reus, terá que ganhar os 3 encontros que faltam jogar. O Barcelona está portanto a uma vitória do título.

Info :
http://www.fep.es/website/noticias.asp?idnoticia=2030&modalidad=14

Aucun commentaire: