15 août 2010

V "Copa de la Amistad" de Hockey sobre Patines Femenino: Sintra 4 & 5.09.2010

Host unlimited photos at slide.com for FREE!
V "Copa de la Amistad" Portugal - Sintra de 4 & 5.09.2010
*
Um fim de semana com jogadoras de diferentes idades, níveis, equipas e países, com o objectivo de jogar hóquei, conhecerem-se, aprender e desfrutar de diversas actividades culturais e de lazer.
*
e-mail :
copamistadsintra2010@hotmail.com
Site web :
http://www.hockeyfemenino.org
*
Sandra Silva: (na foto)

* Durante a primeira semana de Setembro, deverá reunir-se em Sintra, mais de 150 jogadoras de diferentes idades, níveis, equipas e países, com o objectivo de jogar hóquei, conhecerem-se, aprender e desfrutar de diversas actividades culturais e de lazer.

* Durante el primer fin de semana de setiembre, se espera reunir en... Sintra a más de 150 jugadoras de diferentes edades, niveles, equipos y países con el objetivo de jugar a hockey, conocerse y disfrutar de diferentes actividades culturales y lúdicas.

* During the first week of September, is expected to meet in Sintra, more than 150 players of different ages, levels, teams and countries in order to play hockey, know each other, learn and enjoy cultural and leisure activities.

************************************
La V Copa de la Amistad de hockey femenino se celebrará en Portugal

¡La V Copa de la Amistad de Hockey sobre Patines Femenino ya está aquí de nuevo!
Se celebrará en la ciudad portuguesa de Sintra los días 4 y 5 de setiembre de 2010.

La Copa, de carácter itinerante, y después de haberse realizado en distintas localidades como Madrid, Igualada o A Coruña, se desplaza a Portugal para intentar promocionar el hockey femenino en el país luso.

La presente edición se está organizando a través del Hóquei Club Sintra, Hóquei Club Nafarrós y la Asociación Internacional de Hockey sobre Patines Femenino. Se trata de una forma habitual de trabajo de la Asociación que intenta implicar los clubs y entidades propias de cada región allí donde se celebre con el objetivo de impulsar y fortalecer el trabajo de dichas entidades con el hockey femenino.

Así pues, y durante el primer fin de semana de setiembre, se espera reunir en Sintra a más de 150 jugadoras de diferentes edades, niveles, equipos y países con el objetivo de jugar a hockey, conocerse y disfrutar de diferentes actividades culturales y lúdicas.

Como ya es conocido la característica más interesante de la Copa de la Amistad (Taça de Amistade) es que los diferentes equipos invitados se mezclan entre ellos de tal modo que un mismo equipo acaba estando conformado por jugadoras de diferentes equipos y países.

El torneo se dividirá también por categorías según las edades (desde prebenjamín y hasta sénior).

Las jugadoras y acompañantes que quieran podrán quedarse a dormir en el mismo pabellón del C.H Sintra desde el mismo viernes 3 de setiembre.

Os mandamos la hoja de inscripción para que la podáis rellenar con las jugadoras de vuestro equipo y/o amigas de otros clubes y lugares.
(fecha límite de inscripción: 20 de agosto).

Para la gente de Galicia o alrededores se ha organizado un bus (que va a tener un coste de unos 15 euros por persona y dependiendo del número de gente) y que va a realizar las siguientes paradas:

SALIDA: 11h desde A Coruña
1ª PARADA: Santiago de Compostela (12h) (se recoge a la gente de Asturias)
2ª PARADA: Vigo (14h).
3º PARADA: Sintra (19h).

*
Para inscripciones y más info:
Sandra Silva
Hóquei Club Sintra
Estrada de Monte Santos, 1
2710-410 Sintra
copamistadsintra2010@hotmail.com
Tel: (+0033) 917935124
*
Carla Giudici y Marta Soler
As. Internacional Hockey Patines Femenino
www.hockeyfemenino.org
hockeyfeminino@gmail.com
Tel: (+0034) 660 615 162

Aucun commentaire: