07 août 2010

ARGENTINA: SEC de Panchito Velazquez, Campeón (T. 1° division)

Host unlimited photos at slide.com for FREE!
O SEC de "Panchito" & "Mono" Velazquez CAMPEON
*
... "En su primera temporada en el torneo de primera división, el Sindicato Empleados de Comercio logró el sueño dorado de dar la vuelta olímpica ante su gente. Con la vuelta del Pancho Velázquez a las pistas y la reunión con su hermano Mariano en una cancha después de nueve años, la familia mercantil y el hockey sanjuanino vivieron una noche a pleno en el complejo deportivo ubicado en Rawson.
Al principio el ambiente de la cancha del SEC no era diferente al resto de los partidos que jugó el equipo mercantil. Mucha gente, banderas y bombos, se sumaron las famosas vuvuzelas esta vez, pero nadie mencionaba siquiera que al final podría haber festejo alguno, en las tribunas la familia esperaba un gran partido de “sus muchachos”.
Los números lo ponían cerca de acariciar el título de campeón. Pero también debían estar atentos de lo que ocurría en Unión que quería quedarse con el campeonato. Con todo estos condimentos comenzó el encuentro. SEC formó con Jorge Bustos, Mariano Velázquez, Matías Pascual, Fabricio Marimont y Osvaldo Díaz"...

*

Aucun commentaire: