23 mai 2010

OK LIGA: Jornada 28 - 22/05/2010 - INFOS, VIDEOS & Cronica TENERIFE 5 - 2 GEIEG

OK LIGA: 28 Jornada - 22/05/2010
VIC 3 - 3 REUS - (TV ONLINE 23.05.10)
LICEO 0 - 5 F.C. BARCELONA - + Info FEP
ALCOY - VILANOVA
MAÇANET 2 - 6 C.E. LLEIDA
VILAFRANCA 5 - 5 NOIA
IGUALADA 4 - 3 CERCEDA
LLORET 4 - 4 BLANES
*
***
TENERIFE 5 - 2 GEiEG - CRONICA:
*
Buenas noches a tod@s
Acabamos de ganar al GEiEG por 5-2 en un partido en el que nuestro equipo hizo una primera parte para olvidar, con numerosos fallos y poca intensidad. no obstante, en la segunda mitad salimos enchufados y le dimos la vuelta al marcador de forma contundente.
Se notó la experiencia y veteranía de Miquel Angel Sánchez, a mi juicio el mejor del partido, no solo por el buen juego desplegado, sino por el empuje y el buen saber hacer en los momentos decisivos (aparte de sus 2 goles, uno de ellos golazo antológico).
Asimismo, marcaron Angel Rodríguez (1), Marc Coy (1) y Xavi Costa, para el tenerife, y Quim Pujadas, que militó en nuestras filas la pasada temporada, hizo los 2 goles del equipo gerundense... Es que no hay peor leña que la del árbol caído ;-)
No hubo tarjetas.
Este resultado nos sigue dejando en novena posición en la tabla clasificatoria, pero empatados a 38 puntos con el octavo (Blanes) y a 2 del séptimo (Noia), por lo que siguen vigentes las opciones de clasificarnos para la CERS.
En otro orden de cosas, destacar que se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la hermana del presidente del GEiEG. Toda la Junta Directiva del Club Patin Cemento Teide Tenerife se une al dolor de la familia y expresa sus más sinceras condolencias.
Host unlimited photos at slide.com for FREE!
Asimismo, este era el último encuentro que dirigía el colegiado catalán Jordi Vidal, quien tras 33 años dedicados al arbitraje del hockey patines, ha decidido jubilarse.
Como el fin de semana que viene no hay jornada liguera porque se disputa la Final 6 de la Liga Europea, el próximo partido será en la pista del Vilanova el 05 de junio.
Seguiremos informando. Un abrazo y gracias por vuestro apoyo.
*
*

22 de maig de 2010. Roda de premsa de l'entrenador del Roncati Patí Vic Quim López desprès del partit de la 28a jornada de l'OK Lliga 09/10 entre el Roncato Patí Vic i el Tecnol Reus Deportiu amb el resultat d'empat a tres gols
*
Marc Torra desprès del partit de la 28a jornada:

*
- Resumen del Partido VIC 3-3 REUS:

Aucun commentaire: