02 mai 2010

BIESCA CORONA EUROPA POR TERCERA VEZ

BIESCA CORONA EUROPA POR TERCERA VEZ
*
1°: BIESCA:
Host unlimited photos at slide.com for FREE!

Lugar: Palacio de los Deportes.
2000 personas y dejamos de contar!!

BIESCA (5): Christina Klein, Marta Soler (2), Luchi Agudo (2), Bárbara García, Ainhoa García (1) –equipo inicial-, Sara Gonzalez ,Maria Fernandez , Leticia Inestal y Silvia Cadrecha .

ALCORCÓN (2): Laura Hernández, María del Moral (1), Claire Currey, Marina Rodríguez (1), Carolina Escobar – equipo inicial-, Elena Sala y Julia de Andrés.

Árbitros: José Monteiro y Joaquim Pinto (portugueses).

Goles: 1-0, Marta Soler (9’); 2-0, Luchi Agudo (22’); 3-0, Marta Soler (24’); 3-1,
Marina Rodríguez (26’); 4-1, Luchi Agudo (35’), 5-1, Ainhoa García (40’); 5-2, María del Moral (48’)

El encuentro empieza fuerte, con la grada a rebosar y vociferante. Se suceden los tiros a puerta, por parte de los dos equipos, pero con claro dominio del Biesca en el campo del Alcorcón.

En el minuto 16 Marta Soler marca el primer gol, tras una constante ofensiva de las asturianas. Bárbara y Luchi lanzan a portería, pero el Alcorcón no se amilana y ataca la portería de Christina, pero ésta se encarga de rechazar con solvencia los peligrosos tiros de las madrileñas.

El partido se va endureciendo y la numerosa afición gijonesa empuja sin cesar, aunque también el Alcorcón tiene a su ruidosa afición apoyando a las jugadoras.

A falta de 3 minutos para el descanso, buscano el hueco en el área contraria, Luchi encuentra el camino para el segundo gol. Un minuto después, por acumulación de 10 faltas directas, el Biesca tiene la oportunidad de marcar otro penalti de la mano de Luchi, pero lo falla tras intentar regatear a la portera, Laura Hernández. Y un minuto antes del descanso, Marta anota el tercer gol con un potente tiro desde el exterior.

Nada más comenzar la segunda parte, Marina sorprende a Christina y marca el primer gol del Alcorcón. Las de Madrid se ven más seguras y amenazan la portería del Biesca. Pero llegan a las 15 faltas y el Biesca vuelve a disponer de un penalti, que esta vez sí acierta Luchi con el regate, y remata con facilidad.

Con este gol la grada se emociona y comienza a hacer una gigantesca ola. El ambiente es magnífico. El Alcorcón lucha sin cesar y Christina defiende la portería de manera impecable y entonces, llega el bonito gol de Ainhoa.

A falta de 5 minutos, el Biesca acumula 10 faltas y tira el penalti Marina Rodríguez, pero lo falla con un tiro fuera de la portería. Es un poco después cuando el Alcorcón consigue meter su segundo gol, de la mano de María del Moral, aprovechando un despiste en la defensa del Biesca.

De esta manera, el partido finaliza con un 5 a 2 que otorga la victoria y la tercera copa de Europa a las chicas del Biesca Gijón.

FELICIDADES!!!!!!!!!
*
2°: Alcorcon:

Host unlimited photos at slide.com for FREE!
*
3°: Coutras:

Host unlimited photos at slide.com for FREE!
*
4°: Cronenberg:
Host unlimited photos at slide.com for FREE!
*
- FOTOS :
JAVIER VILLAMIL
*
- TEXTO: BIESCA GIJON

Aucun commentaire: