26 août 2008

MEXICO - Torneio 7.09.2008


ROLLER HOCKEY UNIVERSITARIO

CONVOCATORIA

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla a través de la Dirección de Cultura Física y la Agrupación de Hockey sobre Patines de México A.C., convocan a los Estudiantes, Maestros, Personal afiliado y Público en General, a participar en el 2º TORNEO UNIVERSITARIO BUAP 2008 de Roller Hockey, de acuerdo a las siguientes:

B A S E S
Lugar y fecha:
Se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento-pista de Roller Hockey de Ciudad Universitaria a partir del Domingo 7 de Septiembre de 2008.

Junta previa:
Se realizará en la mencionada instalación el Sábado 6 de Septiembre de 2008 a las 16:00 Hrs.

Inscripciones:
Se realizarán a partir del 18 de Agosto de 2008 en las oficinas de la Dirección de Cultura Física de la BUAP ubicadas en Ciudad Universitaria entrada al Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento área de albercas. Tendrá un costo de $100.00 por participante los cuales deberán ser depositados a la cuenta de la Dirección de Cultura Física de la BUAP cuenta: 4025437021 del Banco: HSBC. Se deberá entregar la ficha de depósito al momento de inscribirse, así como el listado de los participantes en tal equipo, el cual estará conformado de un mínimo de 4 elementos siendo uno de ellos portero. Y como máximo 10 elementos siendo al menos uno de ellos portero.
La categoría infantil queda exenta del pago de inscripción
.

Categorías y ramas
Infantil - Hasta 13 años 11 meses MIXTA
Juvenil - Hasta 15 años 11 meses MIXTA
Mayor - LIBRE VARONIL Y FEMENIL

Participantes:
Podrán participar todos los deportistas estudiantes, personal académico, personal con derechos laborales, y público en general siendo éste último sujeto a consideración del entrenador universitario de la disciplina, para su evaluación y categorización, además de reservarse el derecho de admisión.
.
Arbitros:
Serán designados por la Dirección de Cultura Física de la BUAP y su decisión es inapelable

Premiación:
Se premiará del 1º al 3º lugar con Trofeos conmemorativos y Diplomas de Participación.

Protestas:
Se realizarán por escrito dirigido al comité organizador y comisión de honor y justicia.
.
Transitorios :
Los puntos no previstos serán resueltos en la junta previa por el Comité Organizador y la Dirección de Cultura Física de la BUAP.

A T E N T A M E N T E

“PENSAR BIEN PARA VIVIR MEJOR”


Prof. JOSÉ MIGUEL LÓPEZ SERRANO - Director DICUFI
Prof. Francisco Javier Cortés Cruz - Entrenador Roller Hockey
***
Info recebida de: Guillem Alcon

Pedro Antunes

Aucun commentaire: