17 février 2008

MEXICO - NEWS 2008

Estimados compañeros:

Tengo el honor de adjuntar archivo con las actividades previstas en el Hockey Sobre Patines en la República de México y durante el año 2008.

Es de relevancia el acuerdo alcanzado por la Agrupación, con la Universidad de Puebla, la misma que ha cedido sus instalaciones a la Agrupación quitándoselas a la FEMEPAR ya que este ente incumplió reiterativamente las condiciones pedidas por la Universidad que era la celebración de eventos deportivos.

Con esta misma Universidad se está negociando el que bequen en sus estudios a los jugadores de Hockey Infantiles, en un primer momento de Puebla y posteriormente de toda la República. También apoya la Universidad en la celebración de los Campeonatos de la Territorial de Puebla que comienzan el 16 de Marzo.

También es de notar la participación en el Campeonato Sudamericano de Clubes del actual equipo campeón de México: Patín Sport.

Otra participación relevante es el torneo al que es invitada la Agrupación a celebrarse en Lubbock (Texas, EE.UU.).

El máximo organismo del deporte mexicano (CODEME), ha autorizado a la Agrupación a confeccionar una Pre Selección para acudir al Mundial B de Hockey a celebrar en Sudáfrica.

Esto es debido a las investigaciones a que es sometida la actual FEMEPAR y al dilatamiento de las mismas por parte de su actual presidente Roberto Ordóñez Chávez y al muy probable resultado de las mismas: Desconocimiento de la actual Directiva y Federación por parte de CODEME.

Como hecho importante está el posible reconocimiento por parte de la Confederación Sudamericana de Patín, a la Agrupación de Hockey de México, como único representante del Hockey mexicano.

Reciban un cordial saludo.
Guillem Alcón i Ciurana
Agrupación Hockey México

Aucun commentaire: