13 juin 2010

OK LIGA: Jornada 30 - VIDEO & Cronica TENERIFE 6 - 4 BARCELONA (12/06/2010 & INFOS)

OK LIGA: Jornada 30 - 12.06.2010
*
*
Cronica TENERIFE 6 - 4 BARCELONA:
*
"Buenísimas noches a tod@s

Hoy hemos tenido el mejor cierre de temporada que se puede tener... Hemos batido al todopoderoso Barça (campeón de Liga y de Europa) por 6-4 en nuestra pista, lo que nos garantiza el octavo puesto en la clasificación y nos otorga, ahora ya si lo podemos decir, el derecho definitivo a disputar la CERS el año que viene.

Ha sido un hito histórico, pues nunca se había conseguido tamaña hazaña en los 40 años de historia del Club Patin Tenerife, aunque siendo justos, hemos de reconocer que el Barça vino más relajado por la consecución de los dos títulos anteriormente, y jugó con los teóricos suplentes (que ya los quisiéramos el resto de equipos), lo cual no resta méritos a nuestro equipo, que jugó un partido SENSACIONAL (con mayusculas), con una excelente defensa y saliendo al contrataque en numerosas ocasiones.
El mejor jugador del partido (e incluso de toda la segunda vuelta) fue, sin duda, Miquel Angel Sanchez, que cuajó un magnífico partido, con dos goles, y está a un nivel impresionante a sus casi 36 años... Quizás el Club tenga que replantearse que haya que renovarle a la fuerza y contra su voluntad, y de manera vitalicia, hasta que lleve baston ;-)

Mención aparte merecen también las actuaciones de Angel Rodriguez (un portento físico y un excelente capitán, transmitiendo siempre tranquilidad a sus compañeros y con unas tablas y un saber estar dignos de admiración) y de Matías Platero, que jugó un partido a un óptimo nivel, dejándose la piel en el campo. Desde aquí le deseamos muchísima suerte en su nueva etapa en la Lega Italiana, a donde se marchará el próximo año a jugar en las filas del Amatori Lodi. Mucha suerte, campeón!

La pena es que Michele "Pelo" Achilli no pudo materializar ninguno de los 3 golpes francos de los que dispuso, pero cierra el campeonato con 31 goles en Liga y 1 en Copa. Desde aquí le deseamos lo mejor del mundo en la nueva etapa que comenzará ahora, desvinculado del club... Se va un gran jugador, pero una mejor persona, con una calidad humana indudable. Hasta pronto, amigo!!!

Ha sido un año sensacional en el terreno deportivo, pues nos hemos clasificado para disputar la Copa del Rey y competiciones europeas, por delante de equipos historicos y con mayor presupuesto e infrestructura que nosotros, como por ejemplo el Blanes o el Igualada.

Pues esto es todo por este año. Muchisimas gracias a tod@s los que nos habéis apoyado durante toda esta temporada. Nos vemos el 02 de Octubre, que empieza la liga otra vez. Un fuerte abrazo!!!!"
*
*****
Cemento Teide Tenerife (2+4): Nicoletti, Sánchez (2), Costa (1), Rodríguez (2), Platero (1) –cinc inicial– Achilli, Coy, Soler.

FC Barcelona Sorli Discau (3+1): Tarrés, Panadero, Teixidó, Carlitos (1), Reinaldo (1) –cinc inicial– Ordeig (1), Páez, Adroher (1), Borregán.
***
Ler também:
-
Vendrell y Voltregà ya son equipos de OK Liga 2010/11

Aucun commentaire: