13 juin 2010

OK LIGA Femenina: Bigues i Riells - BIESCA (Cronica)

OK LIGA Femenina:
13.06.10: Bigues i Riells 0 - 1 BIESCA
*
Se adjunta información relativa al encuentro entre el Bigues i Riells y el BIESCA de la penúltima jornada de la OK Liga Femenina.
Muchas gracias y un saludo.
Juan Ramón Naves Rodríguez
*
*
Un gol de Luchi da el triunfo al BIESCA ante el Bigues
Lugar: Pabellón de Bigues.
CHP Bigues i Riells (0): Cristina Vegas, Gemma Cristòfol, Sara Cristòfol, Maren Wischart, Neus Montserrat - e.i. - Karla Martínez y Júlia Coll.
BIESCA GIJÓN H.C. (1): Christina Klein, Ainhoa Garcia, Luchi Agudo (1), Bárbara García, Marta Soler - e.i. - Sara González y Silvia Cadrecha.
Árbitro: LL. Pérez (catalán). No mostró tarjetas.
Goles: 0-1, Luchi (39'10'').
*
Ante el Bigues el BIESCA jugó un buen partido por más que el resultado parezca indicar lo contrario. El encuentro en los compases iniciales fue jugado con mucho ritmo, lo que beneficiaba los intereses del conjunto gijonés. Pese al dominio rojinegro los goles no llegaban para ninguno de los dos equipos, ya que las catalanas lo intentaban en lanzamientos lejanos y en la salida de algún contragolpe. Con empate a cero goles se llegó al descanso.
En la reanudación la tónica siguió siendo la misma sin que el BIESCA sufriera en ningún momento más allá de la incertidumbre del resultado. Las gijonesas pusieron todo su empeño y comenzaron a disponer de ocasiones más claras, como el lanzamiento de una falta directa, al llegar las locales a la décima falta, que Ainhoa no acertaría a transformar. Parecía que el partido podría terminar en tablas, pero el premio llegaría para el BIESCA a falta de cincuenta segundos para el final con un gol de Luchi Agudo. Todavía esta jugadora dispondría de un lanzamiento directo de una falta cuando sólo quedaban tres segundos para el final, pero no acertaría a transformarla en gol.
Con este resultado las gijonesas se consolidan en la segunda plaza de la OK Liga femenina a falta de una sola jornada.
- 12.06.10: St. Cugat 2 - 6 BIesca ( + info)
*

Aucun commentaire: