01 février 2010

La fiesta del "OK Stars" - NEWS RFEP

"La fiesta del OK Stars termina con unas tablas inauditas en el marcador"

El partido era lo de menos, ya se sabía, ya que lo importante era el espectáculo, y hubo por doquier. El OK Stars encandiló a los más de 4.500 aficionados que se dieron cita en el Palau Blaugrana. Los torneos de benjamines y de los alevines y el partido de veteranos fueron la antesala de las estrellas de la OK Liga, que deleitaron al público con un espectacular empate 9-9.

Desde el primer minuto, cuando Pablo Álvarez abrió el marcador, el carrusel de goles fue un continuo en ambas porterías. Las defensas fueron inexistentes, por más que los entrenadores mirasen de contener las ansias goleadoras de sus jugadores. Se vieron goles espectaculares, tiros inverosímiles, pases de ensueño, triangulaciones inéditas. Con rotaciones constantes en ambos banquillos, el partido se rompió para volverse a igualar i romperse de nuevo en varias ocasiones, y todo con un público volcado.

Al final, un justo empate gracias a un gol de Torra, que sin premio en los concursos de habilidades, aún no había anotado ningún gol en todo el partido.

Goles: 1-0 Pablo Álvarez, 1-1 Borregán, 1-2 Cancela, 1-3 Pablo Álvarez, 2-3 Mirko, 3-3 Caldú, 3-4 Antonio Pérez, 3-5 Jordi Bargalló, 4-5 Borregán, 5-5 Rodero, 6-5 Rodero, 6-6 Pablo Álvarez, 7-6 Adroher, 8-6 Mirko, 9-6 Adroher, 9-7 Pablo Álvarez, 9-8 Marc Gual, 9-9 Marc Torra
*
"Sorpresa solidaria en el concurso de habilidades"
Los cuatro vencedores de los concursos solidarios decidieron, tras hablarlo entre ellos en la misma pista, donar el premio (600 euros cada uno para un total de 2400 euros) a UNICEF para proporcionar ayuda a los trabajos de restauración del terremoto de Haití. Pablo Álvarez se llevó el premio de jugador más veloz, al dar la vuelta de la final en 13,08 segundos, por encima de los 13,30 de Xavi Costa y los 13,80 de Ferran Formatger, que le acompañaron en la final.

En el concurso de potencia, fue el también liceísta Bargalló quien disparó a mayor velocidad, con 113,50 Km/h. lo acompañaron en la final Borregán (108,5 Km/h) y Marc Torra (108,0 km/h).

En el concurso de precisión, fue Sergi Miras quien se llevó el premió, al tirar tres dianas en la fase previa y dos en la final. Lo acompañaron Marc Torra y Sergi Frenández. Finalmente, en el concurso de porteros, Sergi Fernàndez se impuso a Guillem Trabal en la final, ya que el rojinegro encajó dos goles mientras que Fernàndez sólo recibió uno.

Pablo Álvarez, MVP del primer OK Stars
Pablo Álvarez terminó como MVP del primer OK Stars. Sus cuatro goles y las incontables asistencias le valieron el reconocimiento que lo acredita como el jugador más valioso del primer OK Stars
*
- mas fotosa en:
RFEP - 30.01.2010
*

2 commentaires:

Xaral a dit…

Videos dos Jogos do OKSTARS em Barcelona
Parte1
http://www.youtube.com/watch?v=HnNMGsXuxYM

Parte2
http://www.youtube.com/watch?v=uGAnR8aN1P8

PATINSLOVER a dit…

Amigo Ricardo,
Obrigado por todas as informações que tens partilhado neste pequeno espaço.
Grande abraço.
Pedro