11 février 2010

El BIESCA, Mejor Club Deportivo de Asturias 2009.

Host unlimited photos at slide.com for FREE!
El BIESCA elegido Mejor Club Deportivo de Asturias 2009.
Natasha Lee, Mejor Deportista

*
El BIESCA fue elegido ayer por la Asociación de la Prensa Deportiva de Asturias como Mejor Club de 2009 y Natasha Lee recibirá el galardón de Mejor Deportista. Nuestro Club ya había recibido el premio correspondiente al año 2007 y Natasha había sido elegida en 2006 como Mejor Deportista Promesa.
El premio viene a reconocer el trabajo del Club y de sus jugadores y jugadoras el año pasado. Hay que reseñar que el BIESCA aportó jugadoras a la selección española absoluta (Marta Soler y Natasha Lee), a la junior (Sara González), a la juvenil (David González), a la selección alemana (Christina Klein) y a la argentina (Luchi Agudo). Además, Fernando Sierra fue elegido por la Asociación de Entrenadores de Hockey sobre Patines como Mejor Entrenador de equipos femeninos. Igualmente se reconoce la trayectoria de los diferentes equipos del BIESCA que se clasificaron para disputar sectores e incluso el Campeonato de España en categoría junior, además de haber ganado la OK Liga y la Copa de Europa Femeninas.
Igualmente, pensamos que el hecho de contar con una afición ruidosa y fiel, que apoya al equipo en todas las circunstancias fue otro de los activos aportados por el BIESCA para hacerse acreedor de este galardón.
Finalmente, reseñar que Antonio Pérez, ex-jugador del Roller y actualmente en las filas del Cerceda coruñés, y a quien los aficionados gijoneses conocemos sobradamente, obtuvo el premio al Mejor Deportista Promesa.
El resto de galardonados fueron la alpinista Rosa Fernández (Valores Humanos), la jugadora de bolo palma Míriam Valverde (Mejor Deportista Autóctono), la atleta Martina de la Puente (Mejor Trayectoria), el atleta Andrés Capellán (Mejor Universitario), el seleccionador nacional de piragüismo Miguel García (Mejor Técnico) y la Federación Asturiana de Fútbol (Mejor Territorial).
*
- información del galardón concedido al BIESCA GIJÓN H.C. como Mejor Club Deportivo de Asturias 2009. Igualmente Natasha Lee fue galardonada como Mejor Deportista y el jugador del Cerceda, Toni Pérez, Mejor Deportista Promesa.
Un saludo.
Juan Ramón Naves Rodríguez
www.biescagijon.com

Aucun commentaire: