19 février 2010

COPA DE LA REINA 20 & 21.02.2010 - INFOS & TV

Host unlimited photos at slide.com for FREE!
"La Copa de la Reina, que tendrá lugar el 20 y 21 de febrero en Vilanova, ya sabe cuáles serán sus cuatro participantes. El Biesca Gijón y el CP Voltregà se unieron a Cerdanyola y Vilanova, que ya tenían asegurada su presencia en la Copa, el primero tras su gran inciio de temporada y el segundo en condición de club anfitrión.
*
Este viernes 19 de febrero tendrá lugar el sorteo de los enfrentamientos correspondientes a la Copa de la Reina, que se disputarán ese mismo fin de semana del 20 y 21 de febrero. El acto tendrá lugar en Salón de Plenos del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú a las 20:00 h., y estará presidido por Carmelo Paniagua, presidente de la RFEP; Lluís Soler, presidente del C.P. Vilanova; e Ignasi Elena, alcalde de Vilanova i la Geltrú".
*
Ambas semifinales y la final se podrán ver en por televisión e Internet. La Xarxa de Televisions Locals de Catalunya y su portal de Internet www.lamalla.tv , gracias a la producción de Canal Blau /Maricel TV, emitirán de forma íntegra las semifinales a las 14:00 y a las 15:00 del mismo sábado. Por otra parte, la final se podrá ver el domingo en diferido por las mismas plataformas a las 14:00 y en la Televisión de Catalunya, a través del C33, a las 14:30. También está previsto la retransmisión de los partidos del Biesca por la TPA Asturiana.
*
- + Infos :
RFEP & Blog VILANOVA

Aucun commentaire: